Cómo quemar 1.200 calorías por día

Quemar 1.200 calorías no es tan difícil como puede parecer. Una persona de 100 libras puede quemar más de 300 calorías simplemente durmiendo, según lo estimado por Health Status Internet Assessments. Ten en cuenta la respiración, la digestión y el funcionamiento en general de tu cuerpo para mantenerse vivo, y estarás muy cerca de quemar las 1.200 calorías sin siquiera intentarlo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Realiza 90 minutos de actividad física por día. Health Status Internet Assessments estima que una persona que pesa 180 libras y corre a 6 millas por hora durante 90 minutos quema más de 1.200 calorías. Una persona de 160 libras que usa la máquina elíptica por 90 minutos quema las 1.200 calorías. La gente más delgada tal vez tenga que realizar ejercicios más vigorosos en comparación a la de mayor peso para llegar a ese gasto energético. La clínica Mayo informa que "los cuerpos de las personas más robustas o con más músculo queman más calorías (incluso al descansar)".

  2. Realiza una rutina diaria más física. Usa las escaleras en vez del elevador, una cortadora de césped de empuje en lugar de la que se puede montar, camina al trabajo en vez de conducir o refriega el piso en lugar de trapear. Esto te permitirá llegar hasta las 1.200 calorías, dependiendo de tu peso y el tiempo que le dediques a las actividades. Según el President's Council on Physical Fitness and Sports, puedes quemar más de 400 calorías por hora refregando los pisos, el trabajo doméstico liviano llega a quemar más de 200 calorías y agregando una milla de caminata se suman otras 100 calorías. Combina las actividades suficientes durante el día para alcanzar un total de 1.200 calorías quemadas.

  3. Nunca te quedes quieto. Piensa en los movimientos nerviosos como una forma de ejercicio en vez de una molestia. Da golpecitos con los dedos de los pies mientras esperas, párate en la computadora en vez de quedarte sentado, sacude los pies cuando cruces las piernas o mécete de un lado a otro cuando mires televisión. Según Nutrition ATC, un estudio de la Mayo Clinic descubrió que algunas personas queman hasta 800 calorías al día simplemente estando inquietas (que es el equivalente de caminar o trotar aproximadamente ocho millas por día para el individuo promedio).

  4. Quema 400 calorías con cada uno de los métodos listados arriba. Por ejemplo, 400 calorías con movimientos nerviosos, camina al trabajo y usa las escaleras para quemar otras 400 y pasa 30 minutos en la máquina elíptica para sumar 400 más. El objetivo es mantenerse en movimiento para tener un gasto calórico diario de 1.200.

Más galerías de fotos



Escrito por ronny marie martin | Traducido por laura guilleron