El quemador de grasa C9-T11 y la pérdida de peso

El término "quemador de grasa" puede hacer que a los que buscan perder peso les llame la atención. Si necesitas bajar de peso, entonces, un producto que asegura tener la capacidad de quemar la grasa te motivará a que lo conozcas. La "quema de grasa" es un atributo promovido por los fabricantes del quemador de grasa C9-T11. Hay pruebas de que el ingrediente activo de este producto tiene propiedades para la pérdida de peso, aunque hay alguna preocupación con respecto a su efecto de mantener el recién alcanzado peso bajo a largo plazo.

¿Qué es C9-T11?

El C9-T11 es la versión abreviada de la "cis-9, trans-11" isómero de CLA. Ácido linoleico conjugado o CLA, tiene dos isómeros, el "cis-9, trans-11" y "trans-10, cis-12" isómeros. La mayoría de las preparaciones de CLA tienen partes iguales de estos isómeros y muchos fabricantes de productos de CLA utilizan la flor de cártamo como su fuente.

Lo que la compañía asevera

Las capsulas de gelatina blanda C9-T11, se comercializan como un constructor muscular y quemador de grasa, y el Fat Burner website del C9-T11 afirma que el producto aumentará el crecimiento muscular, reducirá la grasa abdominal, ayudará a mantener los niveles de colesterol, triglicéridos e insulina saludables y ayudará a tu sistema inmunológico.

Evidencia de apoyo

Un estudio publicado en el "American Journal of Nutrition" en 2004 informó el efecto de CLA en la grasa corporal, o BFM en individuos sanos con sobrepeso. En un estudio de un año, los sujetos recibieron suplementos de CLA y se midió su masa de grasa corporal al final del estudio. Se encontró que, en comparación con un grupo controlado, los sujetos de prueba tenían significativamente menor BFM, lo que lleva a la conclusión de que la suplementación con CLA a largo plazo reduce la masa grasa corporal en individuos con sobrepeso por lo demás sanos. Este estudio apoya la posibilidad de que el quemador de grasa C9-T11, con CLA como su ingrediente activo, podría resultar beneficioso para aquellos que quieran perder peso.

Manteniendo tú peso con CLA

Un estudio más reciente fue reportado en The American Journal of Nutrition en el 2006. Un centenar de personas que habían perdido más del 8 por ciento de su peso corporal inicial en una dieta de ocho semanas fueron utilizadas en un estudio de suplementación con CLA durante un año. Se encontró que una dosis diaria de 3,4 g de CLA no impidió que los sujetos de prueba de recuperaran peso y la masa de grasa corporal. Estos resultados sugieren que tal vez sea mejor no confiar en el quemador de grasa C9-T11 para ayudar a mantener tu peso corporal.

Revisión del C9-T11

El C9-T11 se vende en cápsulas de gelatina blanda de1.000 mg, con una dosificación recomendada de un mínimo de tres cápsulas al día. El sitio de revisión de suplementos "utltimatefatburner.com" nota que los fabricantes del C9-T11 no dan ninguna indicación de la cantidad de CLA que realmente está incluido en su producto, por lo tanto, no se puede evaluar la eficacia de la dosis. El revisor considera que el quemador de grasa C9-T11, es caro en comparación con otros productos de CLA, y señala que desde que el CLA parece ser el único ingrediente activo, puedes cosechar los beneficios de la pérdida de peso del CLA al obtener este ingrediente en productos más baratos.

Más galerías de fotos



Escrito por dorian facey | Traducido por adrian tobon