¿Qué quema más calorías la caminadora, la bicileta elíptica o la bicicleta?

No hay diferencia en la cantidad de calorías quemadas en la bicicleta elíptica, la bicicleta o la caminadora si mantienes el mismo ritmo cardíaco en las tres máquinas. Sin embargo, la intensidad requerida para mantener un ritmo cardíaco dado varía mucho de un equipo a otro.

Consideraciones

Calcula precisamente las calorías quemadas por horas y cómo afectan tu cuerpo. Mientras la masa corporal incrementa también lo hacen el ritmo cardíaco y el número de calorías quemadas por hora. Además, el nivel de estado físico incrementa las calorías que quemas.

Caminadora

El ritmo que mantienes en una caminadora determina la cantidad de calorías que quemarás. Por ejemplo, una persona de 155 libras caminando a 3.5 millas por hora quemará 356 calorías por hora. Si la misma persona camina 4.5 millas por hora, quemará 444 calorías por hora.

Bicicleta

Usando una bicicleta fija quemas menos calorías que usando una bici en exteriores. Una persona de 155 libras gastando una cantidad de energía moderada quemará 420 calorías por hora en una bicicleta fija versus 480 calorías si anda en bicicleta en exteriores.

Bicicleta elíptica

Cuando usas una bicicleta elíptica, disminuyes el impacto en tus huesos y articulaciones. Debido a que empleas muchos más grupos musculares, puedes quemar más calorías en un nivel bajo que el esfuerzo percibido en una bici o una caminadora. Una persona de 155 libras usando una bicicleta elíptica por una hora en intensidad moderada quemará 570 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por genevieve jackson | Traducido por nuria banus