Quema calorías haciendo las tareas del hogar

Las tareas del hogar podrían no ser la primera cosa que viene a tu mente cuando piensas en quemar calorías, pero sorprendentemente, haciendo dichas tareas podrás hacer tu entrenamiento. La American Heart Association recomienda hacer tu trabajo en casa en lugar de contratar a un auxiliar doméstico. También sugiere hacer tu propio trabajo en el jardín para aumentar la actividad física y llevar una vida más sana. Si haces sólo dos horas de tareas domésticas a la semana podrás quemar alrededor de 408 calorías, lo que podría significar perder hasta 6 libras en un año, según indica la revista Reader´s Digest.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. En promedio, puedes quemar alrededor de 100 calorías por sólo hacer las actividades cotidianas, como lavar y secar los platos durante una hora, mover los muebles alrededor de 25 minutos, empujar la podadora mecánica para cortar el césped durante 20 minutos, ordenar y arreglar las cosas en casa durante 30 minutos, según señala la revista "Health".

  2. Lava en profundidad la bañedera para quemar más de 90 calorías en tan sólo 15 minutos, si tu peso es de 150 libras. Con una esponja limpia el piso del baño y los azulejos para quemar 300 calorías en 30 minutos.

  3. Barre los pisos y quema 136 calorías en 30 minutos, si tu peso es de alrededor de 150 libras. Después, sigue tallando los pisos para quemar 112 calorías más en sólo 30 minutos.

  4. Limpia todas las ventanas de tu casa para quemar 167 calorías en 30 minutos. Una persona de 150 libras puede quitar el polvo de los muebles y quemar 50 calorías en 30 minutos.

  5. Haz brillar tu coche si lo lavas a mano para quemar hasta 153 calorías, si tu peso es de alrededor de 150 libras.

  6. Sal al jardín para hacer trabajos de jardinería y quemar algunas calorías. Una persona de 150 libras puede quemar hasta 256 calorías en una hora de jardinería. Con el rastrillo para el jardín reúne las hojas caídas para quemar 225 calorías en sólo 30 minutos.

Consejos y advertencias

  • Verdaderamente, el número de calorías que quemes haciendo tareas del hogar dependerá de tu peso corporal.
  • No participes en tareas del hogar extenuantes hasta que consultes a tu médico.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por xochitl gutierrez cervantes