¿Qué es Daflon 500?

Escrito por Edward Perry
Daflon 500.

Daflon 500, una medicina flebotónica, es usada como tratamiento para las hemorroides y las enfermedades venosas. Esta droga no está a la venta en los Estados Unidos. Muchos países europeos y asiáticos lo usan como tratamiento de diferentes condiciones médicas.

Composición

El Daflon 500 contiene flavonoides.

Daflon 500 consiste de 450 mg de diosmina y 50 mg de hesperidina. La hesperidina proviene de una variedad de naranja que es popular en China y España. La droga es diferente de otras diosminas debido a la presencia de flavonoides.

Tratamientos

Tratamiento contra las hermorroides.

Pacientes con afecciones venosas crónicas que resultan en sensación de peso, calambres y dolor en las extremidades inferiores son tratados con Daflon 500. También se les da a los pacientes que sufren de hemorroides. El fármaco alivia el dolor y elimina el malestar que siente el paciente.

Efectos secundarios

Se debe tener cuidado al usar Daflon 500 en mujeres embarazadas.

Algunos efectos secundarios por ingerir este fármaco incluyen problemas gastrointestinales y algunos problemas menores en el sistema nervioso. Se deben tomar precauciones especiales para las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia.

Dosis

Dosis adecuada.

Para hemorroides crónicas y afecciones venosas, toma un comprimido dos veces al día. Para ataques de hemorragias, consulta a tu médico para obtener la dosis adecuada.