Puntos que el programa Weight Watchers atribuye a la pizza

Si eres como muchos estadounidenses, la pizza es una indulgencia en la dieta que simplemente no puedes prescindir. En un programa como Weight Watchers, no tienes que hacerlo. Weight Watchers no prohíbe ningún alimento, lo que significa que puedes comer pizza cada semana y aún así perder peso. Pero para evitar pasarte del límite de puntos, lo que necesitas saber es a cuántos puntos equivale una sola rebanada, y cómo elegir las mejores variedades para personas que hacen dieta.

Tipos de pizza

Con tantos tipos diferentes de pizzas, los puntos que equivalen a una sola rebanada varían ampliamente. La pizza se encuentra en medio de una tienda, la que tiene corteza y su tamaño es mediano cada rebanada con queso equivale a cinco puntos, sin aderezos, una rebanada de pan crujiente y masa fina también cuenta como cinco puntos, la que tenga una corteza más gruesa de lo normal y un pan con más masa se considera de siete a 11 puntos por rebanada. Una rebanada de pizza siciliana, que tiene una corteza gruesa y por lo general se corta en cuadrados, tiene de seis a cincuenta y cinco puntos, y una pequeña porción de pizza de masa gruesa con un ingrediente de carne equivale a siete y 10 puntos.

Ingredientes

Los ingredientes que añaden sabor y son de textura crujiente, por desgracia, agregan muchos puntos también. Aquellos que tienen carne son generalmente los peores delincuentes; el pepperoni agrega dos puntos por rebanada mientras el jamón y las salchichas añaden tres puntos. Las aceitunas, otro ingrediente popular, añade un punto a una sola rebanada, e incluso la piña dulce añade dos puntos. Afortunadamente, el brócoli, la cebolla, las setas y la mayoría de otras verduras que también hacen más sabrosa a la pizza no agregan ni un solo punto.

Cadenas de pizzerías

Una cubierta crujiente con queso y mantequilla es una pizza que se encuentra en muchas cadenas de pizza populares y puedes tener varios puntos de Weight Watchers. Pero si eliges la variedad sabiamente, podrás disfrutar de tu pizza favorita sin tener que superar el límite de puntos. Estos tipos de pizza tienen entre seis y siete puntos por rebanada: la clásica de queso clásico de Domino's de 12 pulgadas; La Little Caesars de masa delgada con pepperoni de 12 pulgadas; la de corteza delgada blanca tamaño grande de Papa John’s, La vegetariana de Pizza Hut tamaño mediano con cubierta crujiente y de Mazzio’s Italian Eatery la de masa fina tamaño mediano de cubierta delgada, según información de Weight Watchers.

Consejos

Incluso si no conoces el valor exacto de puntos de un determinado tipo de pizza, puedes tomar decisiones más saludables al saber qué factores influyen en el valor de puntos. Trata de elegir la corteza de trigo integral, que tenga más fibra y te satisfaga más rápido, escoge la corteza más delgada disponible; y procura no elegir mucho queso y carne, duplica la cantidad de vegetales en su lugar. Y si estás haciendo pizza en casa, opta por quesos bajos en grasa y añade muchas especias como la albahaca, orégano y pimienta roja molida para darle un toque adicional.

Más galerías de fotos



Escrito por kristen fisher | Traducido por xochitl gutierrez cervantes