Puntos de interés en Londres, Inglaterra

Más de 26 millones de personas van a Londres cada año para absorber su historia, sumergirse en su cultura y explorar sus muchos puntos de interés. Ya seas un entusiasta del aire libre o un aventurero urbano, hallarás muchas atracciones en la ciudad y sus alrededores que te mantendrán ocupado durante tu estadía.

Realeza británica

Los estadounidenses sienten fascinación por la realeza británica, y los que visitan Londres pueden ver bastante de la historia real. Aunque el Palacio de Buckingham ha sido el hogar de muchos monarcas británicos, ahora funciona como la sede administrativa de la monarquía y el sitio en donde se llevan a cabo eventos y recepciones reales. El Castillo de Windsor es la residencia oficial de la reina en Londres, el Palacio de Kensington ha sido el hogar de muchas mujeres de la realeza, incluyendo la Princesa Diana, y el Palacio de Hampton Court ha sido el hogar del Rey Enrique VIII. Todos estos edificios ofrecen visitas guiadas a cambio de una tarifa.

Atracciones populares

Elevándose 443 pies por encima de la ciudad, el London Eye (londoneye.com) ofrece a los visitantes una vista aérea de Londres. Los visitantes pueden pasear en la rueda vertical dentro de una cápsula de vidrio transparente que les permite ver la ciudad en un radio aproximado de 25 millas. El Zoo de Londres (zsl.org) ha estado en operación desde 1828 y ofrece un vistazo a más de 650 especies de animales. Para un cambio de ritmo, dirígete a Piccadilly Circus, un sitio popular para ir de compras, comer o disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Harrods (harrods.com), la tienda de departamentos más grande de Europa, es una atracción que debes visitar.Incluso si no planificas comprar nada, no querrás perderte sus pabellones de comidas y el altar en memoria de la Princesa Diana y Dodi Fayed.

Sitios históricos

Londres alberga muchos sitios históricos por los cuales la ciudad se ha vuelto conocida. Echa un vistazo a las Joyas de la Corona o el famoso Beefeaters en la Torre de Londres, y luego dirígete a Interactive London Bridge Experience, en donde retrocederás en el tiempo para escuchar la historia de este famoso puente. El Big Ben, la Westminster Abbey y Houses of Parliament te contarán la historia de Londres y te ofrecerán excelentes opciones para fotografiar.

Museos

Londres está lleno de museos interesantes, educativos y que constituyen una excelente forma de pasar un día lluvioso en la ciudad. El Imperial War Museum (iwm.org.uk) cuenta las historias de las guerras desde distintas perspectivas, incluyendo la de soldados y ciudadanos. El Museo de Historia Nacional (nhm.ac.uk) alberga más de 70 millones de especímenes y muchas exhibiciones que mantendrán a jóvenes y a adultos ocupados. El Science Museum (sciencemuseum.org.uk) está justo al lado y tiene siete pisos llenos de exhibiciones permanentes y temporarias y actividades de manos a la obra, además de un cine IMAX.

Más galerías de fotos



Escrito por hannah wickford | Traducido por mike tazenda