Puntos del programa de Weight Watchers en Taco Bell

La comida rápida es generalmente alta en grasa y llena de calorías vacías. Uno de los beneficios del programa Weight Watchers es que te da opciones, como comer en Taco Bell con tu familia sin sentirte culpable. Planea antes de salir a Taco Bell y anota las opciones de punto más bajo de que se ajusten a tus puntos de asignación diaria. Esto te permitirá permanecer dentro del programa sin sentirte privado.

Puntos bajos

Taco Bell tiene opciones de puntos bajos y saludables, en su menú. Si vas a un restaurante y no quieres sentirte restringido, elige un taco suave de res (soft beef taco), una tostada o double decker taco supreme. El taco suave de res y tostada representan cinco puntos cada uno en el programa Weight Watcher. Un double decker taco supreme es ligeramente más alto con 8 puntos.

Fresco

Aléjate de las opciones de queso y salsa y del menú Fresco para utilizar menos puntos Peso Watcher. Fresco es el método de Taco Bell para hacer más ligeros sus productos. Elige un taco suave de pollo Fresco Ranchero, un Fresco Crunchy taco o taco suave de pollo picante Fresco de tres puntos aproximadamente cada uno. Esto te permitirá comer dos cosas sin sentirte culpable por comer comida rápida. Pide al Taco Bell local una lista nutricional de sus artículos y utiliza la calculadora de puntos de Weight Watchers para determinar el valor de otros artículos de la línea Fresco.

Puntos altos

Evita los artículos de puntos altos de Taco Bell ya que estos tienen un efecto negativo en tu esfuerzo para perder peso. La aparentemente sana Taco Salad contiene 18 o más puntos del progarama Weight Watchers, debido a la costra frita que contiene a la ensalada. Si quieres una ensalada, no comas la costra y ahorrarás aproximadamente 10 puntos. Otros elementos del menú de puntos altos que debes evitar son los Nachos BellGrande y la Mexican pizza ya que estos tienen 13 puntos o más.

Bebidas

La opción obvia de una bebida de bajo puntaje de Weight Watchers es un vaso de agua o refresco de dieta. Si estas opciones no te apetecen, elige un Classic Limeade Sparkler de 16 onzas por tres puntos. Evita la Fruitista Freeze alta en calorías y las opciones de refrescos regulares, ya que son altos en puntos y tienen calorías vacías sin ningún valor nutricional.

Consideraciones

Los miembros de Weight Watchers que comen en Taco Bell u otros restaurantes de comida rápida regularmente se beneficiarán comprando la Weight Watchers Fast Food Companion disponible en los lugares de reunión. También puedes imprimir los datos nutricionales del sitio web de Taco Bell y utilizar el buscador de puntos de Weight Watchers que te dan con el paquete de bienvenida. Calcula el valor de puntaje de tus artículos preferidos y realiza sustituciones saludables si es necesario.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer loucks | Traducido por daniela fedorov