Cómo bajar pulgadas de cintura en algunos días

Para bajar pulgadas de cintura en cuestión de días se necesita hacer una combinación de enfoques diferentes, incluyendo cambios en la cantidad y calidad de alimentos que consumes y el ejercicio que haces. Ya que ningún ejercicio ni plan alimenticio quemará un tipo específico de grasa, debes concentrarte en la pérdida de peso general para bajar la grasa de tu sección media.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Disminuye la cantidad de alimentos que consumes; disminuir tu ingesta de calorías es un componente crucial para bajar de peso. Para poder hacerlo necesitas quemar más calorías de las que consumes, a esto se le llama déficit de calorías. Para bajar una libra de grasa debes tener un déficit de 3.500 calorías, un déficit de 500 calorías diarias que ayudará a bajar una libra de grasa por semana.

  2. Debes cambiar el tipo de alimentos que consumes, disminuir la cantidad de carbohidratos y grasas y sustituirlos con proteína y fibra. La proteína es un nutriente esencial para la construcción de músculo, la digestión y tener un sistema inmune saludable. La fibra también mejora tu digestión y te ayuda a sentirte lleno más rápido. También debes disminuir tu ingesta de sodio porque cuando el cuerpo retiene sodio también retiene líquidos, lo que causa inflamación. Al consumir menos sodio tu cuerpo retendrá menos líquidos.

  3. Aumenta tu actividad física, mientras más te ejercites podrás quemar más calorías e incrementar el déficit de calorías de la dieta. El crecimiento de masa muscular que provoca el ejercicio hará que tu metabolismo se active y tengas más energía.

Consejos y advertencias

  • Los expertos de Mayo Clinic informan que puedes bajar más de peso durante la primera semana, por lo general 6 libras o más.
  • De acuerdo con los expertos de Mayo Clinic, tu déficit de calorías no debe ser mayor de 1.000 calorías al día sin supervisión médica.

Más galerías de fotos



Escrito por dr. robert petros | Traducido por yarzeth ayala