Puedes verte bien con una falda tubo (pencil skirt) y tus caderas anchas

La respuesta corta es "si", gracias a Kim Kardashian, Nicki Minaj y las muchas mujeres que han demostrado que las caderas grandes se hicieron para las faldas tubo (pencil skirt). Después de todo, el propósito de una falda tubo es acentuar las curvas del cuerpo, ¿qué mejor manera de hacerlo, que usar una falda ajustada? Sin embargo, hay algunos trucos para dominar el decoro, el buen gusto y el encanto de usar correctamente una falda tubo con caderas grandes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Faja reductora (vestido interior reductor o faja de talle alto)

Instrucciones

    Tus caderas no mienten en una falda tubo

  1. Usa una faja sin costuras. Lo más probable es que seas una mujer con algo de flaccidez en el área de la cadera, lo que significa que, al igual que millones de mujeres, tomas armas contra la celulitis. Una falda tubo se apoya muy de cerca de la piel y revela cada curva, hoyuelo y bollo. Es muy importante ocultar la celulitis tanto como sea posible con una faja. Las fajas vienen en muchas variedades. Tanto el vestido interior reductor como la faja logran lo mismo: suavizar la superficie para la falda tubo. Sin embargo, la mejor opción depende de tu nivel de comodidad. Obviamente, el vestido reductor es más fácil de poner y más conveniente cuando la naturaleza llama, pero algunas mujeres tienen el inconveniente de que se les enrolla (roll up), ya que caminan todo el día. Para evitar que se enrolle o pierda su forma durante el día, elije la prenda que mejor se adapte a ti y que sea lo suficientemente cómoda para durar todo el día.

  2. Usa faldas de color oscuro para reducir la atención sobre las caderas. Cuando la gente te ve, lo primero que ve es la cadera. Deseas utilizar el encanto de tus caderas para aumentar la elegancia de tu apariencia de la cabeza a los pies. No seas abrasiva, sé encantadora. Usa negros, azules, marrones y tonos oscuros de rojo. En este momento el color burdeos rojo oscuro profundo, un color que marca tendencias cada 3 o 5 años, sigue siendo muy popular. El único caso en el que puedes salirte con la tuya con usas una falda tubo de color brillante es cuando la parte superior del atuendo proporciona el equilibrio adecuado, sin demasiado énfasis en las curvas de tus caderas. Por ejemplo, una falda de color rosa pálido, con una blusa ajustada blanca.

  3. Usa blusas de colores o estampados brillantes para compensar el drama de tus caderas voluminosas. Una blusa tipo secretaria color vibrante o una blusa con manga en capas mosaico impresas, equilibrará de la cabeza a los pies el flujo de tus curvas naturales. Si tus hombros son más pequeñas que tus caderas, los colores y estampados los nivelarán.

Consejos y advertencias

  • Evita el uso de las blusas que cubren las caderas. Deseas reducir al mínimo tu línea de cintura metiendo la blusa dentro de la falda, de otra manera, corres el riesgo de sesgar la forma de pera natural o reloj de arena y parecerás que tienes forma de diamante o de manzana.
  • Evita el uso de faldas tubo que se eleven por encima de la rodilla. Una vez más, no llames más atención a las caderas de lo necesario. Las faldas cortas en longitud destacan la amplitud de las caderas.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca walton | Traducido por azul benito