¿Puedes reducir tu peso en tus muslos usando un RipStik?

Aunque RipStik puede parecer una patineta, tiene un par de diferencias clave. Su forma de onda hacia los lados alienta los movimientos a los costados y en ondas, a diferencia de los movimientos en línea recta de un monopatín. Lo más notable, sin embargo, es que el RipStik se autoalimenta. Una vez te montes en la tabla continúa propulsándote hacia adelante moviendo las piernas, brazos y caderas.

Beneficios

El RipStik es una fantástica ayuda para la pérdida de peso y tonificación, ya que requiere la activación muscular y la participación, así como el ejercicio aeróbico. El movimiento en los muslos, las caderas, las piernas y los pies te mantienen en marcha, por lo que serás capaz de desarrollar y fortalecer los músculos del muslo, si andas en RipStik sobre una base regular. También quemas una cantidad moderada de calorías. A mediados de 2011, no se han realizado estudios sobre la cantidad de calorías puede quemar una sesión de RipStik, pero es una actividad comparable a andar en monopatín. Según informa HealthStatus.com, una hora de skate quema cerca de 365 calorías para una persona de 160 libras.

Reducción de un punto

La reducción de un punto consiste en hacer ejercicio para perder grasa sólo en un área específica de tu cuerpo, como los muslos. Desafortunadamente, andar en RipStik o realizar cualquier otro tipo de actividad no es probable que fomente la pérdida de peso sólo en los muslos, ya que no puedes escoger y elegir dónde bajar de peso. El American Council on Exercise señala que la única manera de "reducir puntos" es participar en la actividad aeróbica, que quema la grasa en todo el cuerpo.

Viraje

Si tu objetivo es fortalecer y tonificar los cuádriceps y los tendones de la corva, el RipStik puede ser capaz de ayudarte. El esfuerzo que pones en los músculos para mantener el equilibrio sobre la tabla y un flujo constante de movimiento puede contribuir a aumentar la masa muscular magra y dar a tus muslos un aspecto más aerodinámico. Para obtener los mejores resultados, agrega otros ejercicios, tales como peso muerto, sentadillas y estocadas.

Consideraciones

Dar un paseo en tu RipStik puede ayudarte a tonificar y quemar calorías, pero no es el único factor que determina los resultados de pérdida de peso. Debes quemar consistentemente más calorías de las que consumes para perder peso, y puede requerir una combinación de una alimentación baja en calorías y ejercicio regular. El ACE recomienda al menos 225 minutos por semana de actividad aeróbica moderada para bajar de peso, por lo que si no montas a menudo, debes complementar con otras formas de ejercicio. Por último, ten cuidado de no comer demasiadas calorías adicionales para "anular" las que quemas durante los entrenamientos.

Más galerías de fotos



Escrito por carly schuna | Traducido por daniel cardona