¿Puedes reafirmar y levantar tus pechos haciendo ejercicios isométricos?

El término isométrico significa "de la misma medida" y los ejercicios isométricos sostienen un grupo de músculos en una posición estática usando un objeto inmóvil, como un muro o tu propio cuerpo como resistencia. Los ejercicios isométricos pueden elevar y reafirmar los pechos mediante el fortalecimiento de los músculos pectorales, que soportan el tejido del pecho. Debido a que este tipo de ejercicio no requiere de ningún tipo de equipo, puedes hacerlo en cualquier lugar y cualquier momento. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Presiones de palmas

  1. Quédate de pie o siéntate en una posición cómoda con tus hombros alineados con tus caderas y tus orejas alineadas con tus hombros.

  2. Sostén las palmas de tus manos juntas al nivel de tus ojos con tus codos extendidos hacia los lados. Mantén tus antebrazos paralelos al piso.

  3. Presiona tus palmas juntas tan fuerte como sea posible y sostén por 5 segundos. Relájate y repite 10 veces más.

  1. Quédate de pie frente a un muro con los dedos de tus pies tocando el muro, tus hombros alineados con tus caderas y tus orejas alineadas con tus hombros.

  2. Eleva tus brazos en forma de "T", de manera que tus manos queden ligeramente por debajo de tus hombros. Coloca tus palmas de tus manos en contra del muro.

  3. Presiona en el muro lo suficientemente duro para sentir la resistencia, pero sin empujarte hacia atrás. Sostén por 5 segundos, relájate y repite 10 veces más.

  1. -----

  2. -----

  3. -----

Consejos y advertencias

  • Para lograr los mejores resultados, combina los ejercicios isométricos con ejercicios de resistencia estándar para fortalecer los músculos a través de su rango completo de movimiento. También puedes realizar las presiones contra la pared mientras estás acostada de espaldas, como antes de ir a dormir.
  • Descansa por lo menos durante 48 horas entre sesiones de ejercicios. El descanso da tiempo a los músculos para fortalecerse y repararse.

Más galerías de fotos



Escrito por julia michelle | Traducido por reyes valdes