¿Puedes quemar 5000 calorías por día?

Considerando la cantidad de ejercicio que exige, tratar de quemar 5.000 calorías por día podría ser considerado un desafío para la mayoría de la gente. Si este es tu objetivo, resta tu tasa metabólica basal a 5.000 para determinar cuántas calorías adicionales necesitas quemar a través de la actividad.

Tasa metabólica basal

Tu tasa metabólica basal (en inglés, Basal Metabolic Rate o BMR) es el número de calorías que tu cuerpo quema automáticamente por día simplemente por estar vivo. Para un cálculo simple, los hombres deberán multiplicar su peso actual por 13 y las mujeres por 11. Para un cálculo más complejo, ingresa tu información en un calculador BMR en línea.

Ejercicio

Para quemar 5.000 calorías por día, probablemente tengas que pasar varias horas haciendo ejercicios. El número exacto de calorías quemadas a través del ejercicio depende de tu peso actual y el tipo e intensidad de ejercicio. Las actividades intensas para quemar calorías incluyen esquí, correr y usar el elíptico, quemando cada uno tanto como 700 calorías por hora.

Actividad extra

Junto con los turnos de ejercicio, también quemarás calorías simplemente moviéndote durante el día. Cuando estás tratando de quemar 5.000 calorías por día, toma en consideración estas actividades simples. Por ejemplo, una mujer de 160 libras quema alrededor de 200 calorías en una hora de trabajo hogareño. Del mismo modo, un hombre de 200 libras puede quemar alrededor de 200 calorías simplemente cortando el pasto por 30 minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por krista sheehan | Traducido por aldana avale