¿Puedes perder peso comiendo Raisin Bran?

Raisin Bran es un popular desayuno tradicional que es una combinación de copos de grano entero de trigo y pasas. Raisin Bran es alto en fibra, bajo en grasa y proporciona alrededor de 190 calorías por una porción de 1 taza. La Mayo Clinic recomienda comer alimentos que son altos en fibra y bajos en grasa para una pérdida de peso sostenida. Por lo tanto, las pasas y el salvado puede ser una parte de una dieta sana propicia para la pérdida de peso.

Fibra

Una porción de Raisin Bran proporciona aproximadamente 7 g de fibra por porción. La combinación de copos de grano enteros de trigo y pasas hace de este cereal una rica fuente de fibra. La fibra es beneficiosa para la pérdida de peso ya que, como señala la Mayo Clinic, los alimentos ricos en fibra tardan más tiempo en digerirse. Esto es beneficioso porque los alimentos ricos en fibra pueden aumentar la sensación de saciedad, haciendo que te sientas lleno por más tiempo. Los alimentos ricos en fibra también ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre estables y evitar picos de azúcar en la sangre que pueden conducir a comer en exceso.

Desayuno

La nutrióloga de la Mayo Clinic Katherine Zeratsky, RD, LD, afirma que comer desayuno puede reducir el riesgo de obesidad y reducir la tentación de comer en exceso durante el día. Elige alimentos para el desayuno, como el Raisin Bran, que sean bajos en grasa y altos en fibra para empezar el día de buena manera. Agrega proteínas, como leche descremada, leche al 1 por ciento o leche alternativa y frutas como la mitad de un plátano cortado en pedazos para hacer una comida equilibrada.

Variedad

Raisin Bran puede ser parte de un plan de alimentación saludable, pero todas las opciones de combinación de alimentos para el día deben ser considerados para la pérdida de peso. Para que se produzca la pérdida de peso, tiene que ocurrir un déficit calórico. Comer Raisin Bran por la mañana, pero con los alimentos ricos en calorías el resto del día no va a ayudar a las metas de pérdida de peso. Consume una variedad de granos enteros, proteínas magras, frutas y verduras frescas durante todo el día para una dieta sana y equilibrada para bajar de peso.

Control de porciones

Ten en cuenta que la mayoría de los cuencos de cereales contienen más de una porción de 1 taza y verter una porción dos o incluso tres veces mayor que la taza puede ser muy fácil. Mide 1 taza de cereal y familiarízate en como luce en un tazón. Si comes más de 1 taza, ten en cuenta las calorías extra para la comida y ajusta tu consumo de calorías el resto del día de acuerdo a los objetivos de pérdida de peso. Los panecillos de Raisin Bran son considerados como una opción saludable para el desayuno o la merienda. Las magdalenas comercialmente hechas son conocidas por ser altas en calorías, azúcares añadidos y grasas no saludables. Elegir cereales integrales con pasas sobre un panecillo te ahorrará calorías innecesarias a partir de azúcares y grasas adicionales.

Anti-oxidantes

Los cereales de grano entero, como el salvado con pasas, contiene altos niveles de antioxidantes llamados polifenoles, según un estudio dirigido por Joe Vinson, Ph.D., de la University of Scranton. Estos polifenoles son importantes para la eliminación de los radicales libres dañinos que causan daño a las células en el cuerpo. Vinson también señala que Raisin Bran tiene la mayor cantidad de antioxidantes por porción de cereal de grano entero debido a las pasas. Los antioxidantes puede ayudar a jugar un papel en la pérdida de peso disminuyendo la resistencia a la insulina y mejorar la sensibilidad a la insulina sugiere una investigación de la Endocrine Society.

Más galerías de fotos



Escrito por holly klamer | Traducido por verónica sánchez fang