¿Puedes perder peso patinando?

El patinaje en línea es un ejercicio de bajo impacto que utiliza patines en línea y requiere el uso de tus piernas para impulsarte hacia adelante. Hay muchos beneficios para la salud si se patina de modo constante, tales como la mejora de la aptitud cardiovascular y la quema de calorías. También ofrece una opción de ejercicio eficaz para aquellos que no disfrutan de correr.

Bajar de peso

Para perder peso, necesitas hacer algunos ajustes a la cantidad de calorías que estás quemando y la cantidad que estás consumiendo. Por cada libra que bajas de peso, debes quemar 3.500 calorías más de lo que recibes de la comida y la bebida durante un período de tiempo. Quemas más calorías realizando un ejercicio constante.

Patinaje en línea como ejercicio

Las actividades cardiovasculares como el patinaje en línea, requieren que estés en continuo movimiento durante un período de tiempo y, por lo tanto, hacen que quemes una cantidad significativa de calorías. Cada entrenamiento de patinaje que completas contribuye a la cantidad total de calorías que quemas, por lo que te ayuda a construir un déficit calórico, permitiendo la pérdida de peso.

Quema de calorías

El patinaje en línea es una de las actividades cardiovasculares más eficaces que pueden practicarse en cuanto a la quema de más calorías por unidad de tiempo. Una persona de 155 libras quemará alrededor de 260 calorías en 30 minutos de patinaje. Si eres más grande, quemarás más calorías, y si eres más pequeño, quemarás menos.

Duración del entrenamiento

Para que tus entrenamientos de patinaje sean eficaces en la quema de calorías y por lo tanto en la pérdida de peso, cada sesión debe durar al menos 30 minutos. El Departamento de Servicios Humanos y de la Salud, recomienda que los adultos realicen al menos dos horas y media de actividad cardiovascular moderada, o una hora y cuarto de actividad cardiovascular vigorosa por semana. Por lo tanto, completa de cuatro a cinco sesiones de entrenamiento, que duren por lo menos 30 minutos, por semana.

Otros factores

Deben tenerse en cuenta algunas consideraciones en relación a tus hábitos alimenticios. Mientras que el patinaje contribuirá a crear un déficit de calorías y por lo tanto te ayudará a perder peso, la otra mitad de la ecuación consiste en la cantidad de calorías que consumes. No es difícil anular rápidamente la cantidad de calorías que has quemado a través del patinaje, con el consumo de una comida rica en calorías. Elige alimentos y bebidas saludables para facilitar la pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por maría echenique