¿Puedes perder peso ejercitándote con el PowerRider?

El PowerRider es una pieza de equipo de ejercicio para todo el cuerpo distribuido por Guthy-Renker fitness. El uso de la máquina proporciona una combinación de entrenamiento cardiovascular y de resistencia similar a la de una sesión de ejercicios de entrenamiento calistenia. Al igual que otras opciones de entrenamiento, pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, pero el éxito de pérdida de peso no es tan simple.

Básicos de la pérdida de peso

Se pierde peso al quemar más calorías a través del ejercicio y otras actividades de las que consumes cuando comes. Esto se debe a que tu cuerpo compensa la diferencia mediante el acceso a la energía almacenada antes en forma de grasa. Cuando se quema la grasa, pierdes peso. Hacer ejercicio contribuye a bajar de peso aumentando el número de calorías que quemas.

Básicos de PowerRider

Un PowerRider se parece mucho a una bicicleta estática con un eje unida a los pedales en lugar de una rueda. Te sientas en el PowerRider, fijas tus pies en los pedales y agarras el manubrio. Sentado, tiras con los brazos y empujas con tus piernas para colocarte en una posición de pie, oponiendo resistencia al propio PowerRider. Invierte la dirección y vuélvete a sentar. Este ejercicio eleva el ritmo cardíaco como una sesión de cardio mientras que proporciona una sesión de resistencia equitativa a los músculos que participan en el movimiento.

Calorías quemadas

De acuerdo con el sitio web de recursos de salud HealthStatus.com, una sesión de 30 minutos de ejercicios vigorosos de calistenia como el uso de un PowerRider quemará alrededor de 300 calorías para una persona de 160 libras. A ese ritmo, tardas unas 12 sesiones para quemar suficientes calorías para perder una libra de grasa. Las personas más pesadas quemarán más calorías en la misma sesión. Las personas más ligeras quemarán menos.

Actividades de apoyo

Aunque un PowerRider o cualquier otra forma de ejercicio quema más calorías, tu cuerpo va a responder exigiéndote que comas más calorías para compensar la diferencia. Si cedes a ese impulso, es posible retardar o detener los esfuerzos de pérdida de peso. Esta es la razón por una combinación de ejercicio y la atención a la dieta funciona mejor para bajar de peso que el ejercicio solamente.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por gabriela nungaray