¿Puedes perder peso caminando en la cinta tres veces por semana?

Caminar o correr en una cinta tres veces a la semana te puede ayudar a quemar calorías y lograr tus objetivos para perder peso, especialmente si también sigues una dieta reducida en calorías. Para perder 1 libra a la semana, tienes que crear un déficit calórico diario de 500 calorías, quemando un total de 3500 calorías más de lo que consumes por un período de siete días. Restringir el número de calorías que consumes o ejercitar más de tres veces a la semana te ayudará a perder peso más rápidamente.

Calorías quemadas

Correr quema más calorías que muchas otras formas de ejercicio aeróbico. Una persona de 160 libras puede quemar 584 calorías en una hora de carrera a 5 mph o 986 calorías en una hora corriendo a 8 mph. Una persona de 200 libras puede quemar 728 calorías o 1229 calorías con el mismo entrenamiento de una hora. Caminar, una forma de ejercicio aeróbico de baja intensidad y bajo impacto, puede ser más seguro para los adultos con osteoporosis. Una hora de caminar a 3,5 mph puede quemar 277 calorías para una persona de 160 libras o 346 calorías para una persona de 200 libras.

Consideraciones

Si sólo tienes tiempo para tres entrenamientos en la cinta por semana, haz que cuenten maximizando el número de calorías que quemas. Puedes quemar más calorías corriendo más rápido o corriendo en un terreno inclinado. Si no puedes mantener las velocidades altas o correr por largos períodos en un camino inclinado, agrega intervalos cortos de velocidades más altas o colinas en tu entrenamiento. Muchos modos de entrenamiento preestablecidos sobre cintas incluyen tales intervalos.

Programa

La pérdida de peso saludable deberá ocurrir lentamente con el paso del tiempo. La gente que pierde 1 o 2 libras por semana baja de peso de forma más exitosa que quienes pierden mucho más peso rápidamente, según el Centers for Disease Control and Prevention. Si sólo puedes hacer ejercicio tres veces por semana, puedes perder peso incluso más lentamente, a una tasa de alrededor de media pulgada por semana. Incluso una pérdida de peso pequeña o gradual puede tener un impacto positivo en tu salud.

Beneficios para la salud

El ejercicio aeróbico como correr en una cinta puede tener un impacto positivo sobre tu salud. La actividad física regular reduce tu riesgo de padecer diabetes tipo 2, trastornos metabólicos, enfermedad cardíaca, ataques y algunas formas de cáncer, según el CDC. Para ver estos beneficios, deberás ejercitar a intensidad moderada por al menos 150 minutos por semana, que es tres sesiones de 50 minutos, o a alta intensidad por al menos 75 minutos por semana, que son tres sesiones de 25 minutos. Los entrenamientos aeróbicos también pueden aumentar tu energía, mejorar tu humor y promover un mejor sueño.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa porter | Traducido por aldana avale