¿Puedes perder peso sin que se te encojan los senos?

Una de las cosas buenas de subir de peso es que parte de esa grasa adicional va directo a tus pechos. Una figura y un busto llenos, por lo general, van de la mano. Por mucho que quieras aferrarte a tus pechos más grandes, cuando decidas recortar la grasa de tu cuerpo, también terminarás recortando tu busto. Esto se debe a que no es posible ganar o perder peso en sólo un área específica de tu cuerpo, de acuerdo con el American Council on Exercise. Sin embargo, hay algunas maneras de compensar la pérdida de grasa del pecho y mantener tus senos viéndose completos y turgentes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Cambia tu dieta a una que consista principalmente de granos enteros, frutas y verduras. Completa tu forma de comer con proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa y una indulgencia ocasional recomienda la American Heart Association. Concéntrate en hacer buenas elecciones de alimentos la mayoría de las veces en lugar de en ser un comensal perfecto.

  2. Añade ejercicios cardiovasculares a tu rutina semanal. Trata de hacer al menos 150 minutos de actividad física intensa a la semana para promover la pérdida de grasa, de acuerdo con el American College of Sports Medicine. Usa un sostén de apoyo para evitar que los ligamentos que sostienen los senos se estiren a medida que tus senos se mueven. Esto ayuda a mantener su aspecto levantado y firme.

  3. Fortalece los músculos de la pared torácica para dar la ilusión de los senos más grandes. Haz ejercicios de presión de banca, flexiones, presiones inclinadas y otros ejercicios de entrenamiento con pesas para aumentar el tamaño de tus músculos pectorales, que, a su vez, amplia tu pecho.

Más galerías de fotos



Escrito por lillian downey | Traducido por natalia pérez