¿Puedes perder grasa del vientre en una cinta caminadora?

Si alguna vez te has encontrado a ti mismo metiendo la panza para adentro para ponerte unos pantalones, puede que tengas grasa en el vientre. Esto no tiene por qué ser así. De hecho, una cintura esbelta es posible. Los entrenamientos de cinta caminadora ayudan a reducir la cantidad de grasa en tu cuerpo y reducen directamente tu vientre al perder le exceso de grasa alrededor de la sección media.

Historia

Las cintas caminadoras se inventaron en 1952 como un medio para las pruebas de estrés de la Universidad de Washington en Seattle, según Treadmill Life. En los 60, las mismas volvieron un elemento básico de los gimnasios para que la gente corra y camine durante todo el año. Con los años, las cintas caminadoras se volvieron más avanzadas, incluyendo pendientes, monitores del ritmo cardíaco e incluso ventiladores y televisiones incluidas.

La importancia de perder grasa del vientre

Perder grasa del estómago es importante tanto para la confianza sobre tu apariencia como lo es crucial para tener una buena salud. La grasa del estómago es subcutánea o visceral. La grasa subcutánea es la grasa que puedes ver, como los rollitos que puedes ver saliendo de tus vaqueros. La grasa visceral puede ser peligrosa, porque puede encontrarse alrededor de tus órganos. Perder esta grasa es importante, porque la grasa visceral puede llevar a problemas de salud. Hacer ejercicio cardiovascular en una cinta caminadora puede ayudar a eliminar esta grasa peligrosa y obstinada.

Marco de tiempo

Perder grasa del vientre puede hacerse en un período de tiempo. Según Mayo-Clinic.com, una gran perdida de peso es 1 a 2 libras por semana. La pérdida de peso no puede ser dirigida, como perder 2 libras de peso solo del estómago. En lugar de eso, la pérdida de peso llega a todo el cuerpo, pero perder peso en la sección media puede lograrse en una cinta caminadora. Para alcanzar una meta de pérdida de peso de 2 libras por semana, Mayo-Clinic.com recomienda hacer entrenamiento cardiovascular en una cinta caminadora por 30 minutos diarios.

Beneficios

El entrenamiento en una cinta caminadora no solo reduce el tamaño de tu cintura, sino que también ayuda a tu salud general. Mayo-Clinic.com recomienda un ejercicio aeróbico como ejercicios en una cinta caminadora para reducir los riesgos de salud como la obesidad, presión alta, diabetes y paros cardíacos. También, el entrenamiento cardiovascular en una cinta caminadora ayudará a fortalecer el corazón, mejorar tu humor y te ayudará a vivir más tiempo.

Tipos de ejercicios de cinta

Variar tu ejercicio en la cinta puede ayudarte a quemar calorías y rebajar tu sección media. Los entrenamientos de intervalo en una cinta caminadora quemarán las calorías. El entrenamiento de intervalo consiste en pequeñas explosiones de intensidad seguidas de un período de recuperación. Entrenar en una cinta caminadora al trotar y luego correr te ayudará a eliminar la grasa más rápido. Además, agregar un poco de inclinación a tu ejercicio también ayudará a quemar calorías. Mezclar los ejercicios de la cinta caminadora ayudará a que tu cuerpo siga trabajando duro y desafiado.

Más galerías de fotos



Escrito por brooke peyman | Traducido por lautaro rubertone