¿Puedes perder 10 libras en menos de una semana?

Puedes perder 10 libras en menos de una semana si tienes cientos de libras de sobrepeso; esas 10 libras en realidad son un pequeño porcentaje de tu peso si pesas cerca de 400 libras. Para la mayoría de las personas, lograr una tasa de descenso de peso de una a dos libras por semana es posible y seguro.

¿Quién puede hacerlo?


Instructores trabajando con clientes en un campo de pérdida de peso con todo incluido.

La gente en los reality shows (Televisón de la realidad) de pérdida de peso se las arreglan para perder 10 o más libras en una semana, pero ten en cuenta que estas personas están dedicando sus días a este esfuerzo. La persona promedio tiene obligaciones familiares y laborales que imposibilitan dedicarse a tiempo completo a la pérdida de peso. Los programas de pérdida de peso de televisión también ofrecen la aptitud profesional, médica y una orientación nutricional para asegurar que cuando realizan la restricción calórica drástica y los ejercicios, los participantes sigan estando seguros.

Cómo pierdes peso, importa


Puedes ser capaz de perder 10 libras en menos de una semana ayunando o bebiendo sólo jugo, pero es muy probable que ganes mucho más peso cuando regreses a alimentarte normalmente.

Ten cuidado al perder peso demasiado rápido; muchas veces, las pérdidas de peso demasiado bruscas se recuperan demasiado rápido. Puedes ser capaz de perder 10 libras en menos de una semana ayunando o bebiendo sólo jugo, pero es muy probable que ganes mucho más peso cuando regreses a alimentarte normalmente. También corres el riesgo de tener deficiencias en la energía y nutricionales. Si estás tratando de perder esas "últimas" 10 libras, no esperes a hacerlo en menos de una semana, tampoco. Incluso si pudiste lograrlo milagrosamente, gran parte del peso perdido involucra tejido muscular valioso, en lugar de grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por priscila caminer