¿Puedes obtener brazos más grandes en dos semanas?

Los músculos de los brazos grandes pueden hacer una gran diferencia en tu físico. Tus brazos son un grupo muscular importante si compites en el físico culturismo, e incluso si no lo haces, los brazos grandes pueden llamar la atención en el gimnasio y ayudarte a ser más fuerte. Mientras que no serás capaz de construir enormes brazos en solo dos semanas, sin duda pueden aumentar su tamaño, siempre que realices una sesión de ejercicios intensa dos veces por semana, centrándote tanto en los bíceps, como en los tríceps.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. Comienza cada entrenamiento con "chinups". Si bien a menudo se considera un ejercicio para la espalda, son buenos para los bíceps y el crecimiento del antebrazo. Utiliza un agarre estrecho con las manos mirándose entre sí y realiza cinco series de ocho repeticiones. Si eres capaz, haz los ejercicios con más peso, ya sea con un cinturón de inmersión o un chaleco de peso. Para aumentar el desafío, envuelve una toalla alrededor de la barra, que pondrá a prueba los músculos del brazo y tendrás una fuerza de agarre aún mayor.

  2. Como segundo ejercicio para a "dips". Charles Poliquin, propietario del Poliquin Performance Center para los atletas de élite, recomienda el uso de barras de inmersión en forma de V y la ejecución de cada repetición con una gama completa de movimiento para fortalecer realmente tus tríceps. En la posición inferior, deberías ser capaz de pellizcar una hoja de papel entre el bíceps y el antebrazo, y en la primera posición, los codos deben estar bloqueados. Al igual que con chinups, añade peso, si puedes, y haz cinco series de cinco repeticiones.

  3. Realiza "preacher curls" utilizando mancuernas o una barra para tu tercer ejercicio. Estos estimulan la parte larga de tus músculo bíceps, que te ayuda a desarrollar los bíceps en "pico". Body builder y el entrenador John Meadows también recomiendan tomarte tres segundos para bajar el peso en cada repetición al hacer ejercicios de bíceps para impulsar el crecimiento muscular.

  4. Termina tu sesión de ejercicios con "skullcrushers". Meadows dice que estos son un gran ejercicio de tríceps, pero que puede ser muy estresante para los codos, por eso recomienda hacerlos al final de tu entrenamiento cuando tus articulaciones ya están calientes. Utiliza un mancuernas o una barra EZ y túmbate en un banco o en el suelo. Apunta tres series de 20 repeticiones, consiguiendo un buen estiramiento en la posición inferior y haciendo una explosión arriba, en cada repetición.

Más galerías de fotos



Escrito por mike samuels | Traducido por mariana nonino