¿Puedes obtener abdominales en una semana?

Si tu plan es conseguir abdominales visibles en una semana, es imperativo que ya tengas un porcentaje de grasa corporal bastante bajo para empezar. Si cumples con este requisito, entonces una semana de duración del programa de dieta, ejercicio cardiovascular y trabajo abdominal te pondrá a la mejor forma posible dentro de una semana. Sigue los siguientes pasos para obtener mejores resultados.

Nivel de dificultad:
Difícil

Necesitarás

  • Colchoneta de gimnasio

Instrucciones

  1. Revisa tu dieta para el corto plazo.

    Revisa tu dieta para el corto plazo. Dado que ninguna cantidad de ejercicio abdominal eliminará la grasa que cubre tus músculos abdominales, tendrás que quemar tanto de él como puedas a través de los medios tradicionales como la dieta. Durante la duración de la semana, elimina todos los carbohidratos en tu dieta, con la excepción del desayuno, y reemplázalos con proteínas. Esto servirá para disminuir tu ingesta calórica total, haciendo que tu cuerpo queme la grasa, y provee a tus músculos abdominales con la proteína necesaria para crecer y recuperarse. No te preocupes por la grasa en las fuentes de proteínas; las dietas bajas en hidratos de carbono superan constantemente a sus contrapartes de bajo contenido graso.

  2. Realiza ejercicio cardiovascular por lo menos 30 minutos todos los días de la semana. Si eres capaz, aumenta esta duración a 60 minutos.

    Realiza ejercicio cardiovascular por lo menos 30 minutos todos los días de la semana. Si eres capaz, aumenta esta duración a 60 minutos. Elige una actividad que eleve tu ritmo cardíaco de forma fiable durante toda la duración del entrenamiento. Si es posible, elige algo que también disfrutes; lo harás toda la semana. Este programa no sólo quemará el exceso de calorías y grasas, sino también aumentará tu metabolismo en el transcurso de la semana, permitiendo a tu cuerpo quemar más grasa mientras está inactivo.

  3. Programa tres sesiones de trabajo abdominal directa durante la semana.

    Programa tres sesiones de trabajo abdominal directa durante la semana. Para cada sesión, realiza los siguientes ejercicios, cada uno de los cuales ha sido demostrado ser significativamente más eficaz que el abdominal estándar en la obtención de la actividad dentro de los músculos abdominales: abdominal de la bicicleta, silla del capitán, el ejercicio abdominal con balón y abdominal vertical de la pierna. Para cada uno de estos ejercicios, realiza dos series de tantas repeticiones como puedas completar sin sacrificar la forma apropiada. Descansa entre 90 segundos y dos minutos entre series.

Consejos y advertencias

  • Ya que tu marco de tiempo es tan limitado, los trucos a corto plazo pueden ayudarte a salir por cualquier motivo que esperes cumplir. Trata de conseguir un bronceado, ya sea natural o artificial, lo que acentuará tu definición muscular, haciendo a tus abdominales parecer más definidos. En el séptimo día, toma un café en la mañana, la cafeína actúa como un diurético y por lo tanto empujará el agua subcutánea de la piel a tus abdominales, lo que te da un aspecto más seco y más tonificado.
  • Siempre consulta a un profesional de la salud antes de comenzar un nuevo programa de dieta o ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel nikolas | Traducido por gonzalo cerda