Cómo puedes lograr que una chica quiera hablarte

Lograr que una chica quiera hablarte puede sonar como un desafío especialmente si eres tímido y tienes baja autoestima. Quizás los intentos previos han fallado porque no lo intentaste con la firmeza debida. Tal vez no sabes como coquetear correctamente. Cualquiera sea la razón, puedes lograr que una chica se interese en hablar contigo si sigues unos simples pasos que mejorarán tu autoestima y te ayudarán a mejorar tus habilidades para coquetear.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Examina tu nivel de autoestima. Si sufres de baja autoestima haz algo para valorarte más. Empieza el gimnasio, córtate el pelo o haz algo que te haga sentir mejor contigo mismo y tu imagen. Es más fácil comenzar a trabajar en tu apariencia y a medida que cambias la forma de verte en el exterior cambiarás la forma en que te sientes en el interior.

  2. Piensa en el miedo que sientes al acercarte a una mujer. Haz agrandado la simple acción de hablarle a una mujer a un nivel en el que tu miedo no te deja avanzar. Para superar este miedo intenta decirle un cumplido al menos a 20 mujeres que veas en la semana sin esperar nada a cambio.

  3. Presta atención a tu lenguaje corporal cuando inicies una conversación. De acuerdo con el patólogo del habla y lenguaje Chris Gottschalk en su libro: "How to Start and Make a Conversation: How to Talk to Anyone in 30 Seconds or Less" debes sonreír e inclinarte un poco hacia esa persona sin estar demasiado cerca y hacer contacto visual; estos son algunos consejos para verte mas atractivo hacia la otra persona.

  4. Relájate. Si estas nervioso o muy tenso hay posibilidades de que ella no quiera hablar contigo porque la harás sentir incómoda. Habla en un volumen y velocidad normal.

  5. Mantén expectativas realistas. De acuerdo con el Centro de Investigación de Asuntos Sociales o SIRC tienes más posibilidades de tener éxito cuando hablas con alguien que sea igual de atractivo que tú ya que esto puede ayudarte a ser más compatible con la otra persona.

  6. Al comienzo mantén las charlas sobre temas neutrales. Sé misterioso y no muestres todas tus cartas de una. Deja que ella quiera saber más sobre ti. De la misma forma y de a cuerdo con SIRC, evita ser negativo ya que puedes alejar a esa persona.

  7. Escucha bien al otro. De acuerdo con el SIRC, ser un buen oyente hace que los demás quieran hablar contigo. Cuando estés hablando con ella demuéstrale que le estás prestando atención repitiendo periódicamente palabras como "mmm hmmm" "si" o "ah". Usa comentarios empáticos como por ejemplo "¡Oh eso suena muy mal!" o "que gran idea".

Más galerías de fotos



Escrito por ashley miller | Traducido por jose fortunato