¿Puedes ganar peso en tus brazos comiendo?

Las dos formas de subir de peso son añadiendo músculo o aumentando grasa. Obviamente, es más deseable añadir a tu musculatura, sin embargo, ambos requieren que comas. Con el fin de añadir músculo a tus brazos, debes entrenar con resistencia, como pesas. De lo contrario, añadirás grasa por comer y no hacer ejercicio, aunque la grasa tiende a desarrollar, en mayor medida, en torno a la sección media para los hombres y en las caderas y los muslos para las mujeres.

Agregar músculos

Los músculos de los brazos son conocidos como músculos esqueléticos. Estos son los músculos que controlas voluntariamente. La explicación más simple de cómo un músculo esquelético se hace más grande y más fuerte es que ellos responden y se adaptan a una mayor resistencia. En otras palabras, los músculos de tus brazos crecerán si levantas más peso del que utilizan para levantar. Sin embargo, comiendo y no entrenando, los brazos no añadirán peso muscular.

Comida muscular

Además del entrenamiento de resistencia, lo que comes te ayudará a agregar musculatura. Las proteínas, por ejemplo, son necesarias para la reparación, mantenimiento y crecimiento de los tejidos del cuerpo, incluyendo el músculo. Sin carbohidratos, no tienes la energía para entrenar; por lo tanto, un aumento de la musculatura es imposible. Las vitaminas y minerales ayudan con la conversión de la proteína y los carbohidratos en sustancias que el cuerpo puede utilizar.

Agregar grasa

Una libra de grasa contiene 3.500 calorías. Con el fin de añadir peso a tu cuerpo, incluyendo los brazos, todo lo que tienes que hacer es comer más calorías de las que quemas. Por ejemplo, si consumes 500 calorías más por día de las que tu cuerpo necesita, después de una semana habrás aumentado tu peso en grasa por una libra. Los hombres primero añadirán más peso a sus estómagos y las mujeres añadirán más peso a las caderas y muslos, pero si continúan comiendo más calorías de las que queman con el ejercicio, la grasa con el tiempo encontrará su camino hacia tus brazos.

Conclusión

Es posible añadir peso a los brazos sólo comiendo, pero el peso que se añade no es necesariamente el peso que deseas añadir. El músculo es más deseable que la grasa, sin embargo, la grasa tiene sus ventajas. La grasa te mantiene caliente, amortigua los órganos internos y proporciona energía. Ciertas vitaminas se absorben en el cuerpo a través de las reservas de grasa. No hay una manera fácil de ganar peso y mantenerse en forma; el ejercicio debe ser un componente.

Más galerías de fotos



Escrito por mike cottrill | Traducido por mariano abrach