¿Puedes ganar peso en dos días?

En circunstancias normales, la gente hace todo lo posible para perder peso a toda prisa. Cuando se invierten los papeles y quieres ganar peso lo más pronto posible tienes que cambiar tu rutina por completo. Si tu meta es ganar peso en tan sólo dos días, no tendrás tiempo para ganar muchas libras, pero puedes subir algo de peso siguiendo el plan correcto.

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. Quédate en inactividad completa,

    No participes en ningún ejercicio en absoluto. Evita el entrenamiento con pesas, el cardio y caminar innecesariamente; siempre usa los ascensores, escaleras eléctricas y transporte público. Debes estar tan inactivo como sea posible para quemar la menor cantidad de calorías.

  2. Toma bebidas altas en calorías como la leche.

    Toma bebidas con alto contenido calórico en lugar de agua, pero mantenlas sanas. Consume leche, jugo de frutas, néctares y bebidas deportivas. Inclúyelas junto con tus comidas y bébelas entre comidas.

  3. Come fruta y mantequilla de maní en cada alimento.

    Come tres comidas grandes y tres grandes bocados durante los dos días. Consume alimentos bajos en grasas saturadas, sodio y azúcares simples, como la carne de res magra, pechuga de pollo, huevos, productos lácteos, frutos secos, semillas, fríjoles, frutas, verduras y granos enteros. Añade alimentos adicionales a cada comida para obtener un mayor contenido de calorías. Por ejemplo: termina cada comida con una pieza de fruta untada con mantequilla de maní. También puedes duplicar las porciones de tus comidas comiendo bocadillos del mismo tamaño.

  4. Haz licuados altos en calorías.

    Bebe batidos ricos en calorías para obtener una comida rápida. Añade un plátano congelado, 12 onzas de leche de soja de chocolate, 1 cucharada de mantequilla de maní, una cucharada de proteína en polvo y tres cubos de hielo a la licuadora. Mezcla un poco y bébelo con cualquiera de tus bocadillos. Este batido tiene cerca de 550 calorías. También puedes añadir otros ingredientes como nueces, semillas, frutos secos y granola.

  5. Consume un alimento alto en calorías antes de ir a dormir.

    Aprovecha tu metabolismo lento en la noche comiendo justo antes de acostarte. Consume un gran tazón de cereal alto en calorías o granola con leche entera y mantequilla de maní. También puedes añadir queso crema y mermelada a una gran rosquilla o prepara un par de sándwiches de mantequilla de maní y jalea. Consumelos con un vaso de leche entera.

Consejos y advertencias

  • Si no te gusta la mantequilla de maní, existen otras alternativas en mantequillas como la de almendras, anacardo y nuez de soja.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por maria del rocio canales