¿Puedes desarrollar tus bíceps sin tomar batidos de proteína?

Tener un par de bíceps bien definidos puede completar las mangas cortas de tus playeras y camisetas. Aumentar la definición muscular en tus bíceps involucra desarrollar los músculos de tu bíceps para dar a tus brazos una apariencia más magra. Consumir suficiente proteína es una parte importante de ganar masa muscular, pero los suplementos nutricionales como batidos no son necesarios para construir músculo. Incluir ejercicios enfocados para el bíceps en tu rutina de entrenamiento, mientras modificas tu dieta, ayudará a obtener bíceps definidos sin el uso de batidos de proteína.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Realiza entrenamientos de fuerza con enfoque en los brazos dos veces a la semana para construir músculo. Incluye ejercicios para activar tus bíceps y tríceps. Realiza ejercicios como curl de mancuernas (dumbbell curls), curls de barra (barbell curls) y curls de concentración (concentration curls) para los bíceps, y para tríceps, haz la prensa con barra (barbell press), prensa de trícep sobre la cabeza (tricep overhead press) y fondos con peso corporal (body weight dips) para los tríceps.

  2. Haz ejercicio cardiovascular en intervalos cuatro días a la semana para quemar los depósitos de grasa que queden sobre tus músculos. Camina en la cinta por dos minutos, luego corre por uno, repitiendo este ciclo por 30 minutos. Realiza intervalosd e cardio sobre la máquina elíptica, caminadora o bicicleta estacionaria para añadir variedad.

  3. Haz ajustes en tu dieta para ayudar a mejorar tus resultados. Sigue una dieta que consiste en alimentos completos en su forma natural, como granos enteros, quesos bajos en grasa, huevos, vegetales, carnes magras, pollo sin piel, nueces, frutas y semillas. Evita los alimentos manipulados o refinados como comidas en caja, alimentos pre-sazonados, carnes deli, pan blanco y patatas fritas.

  4. Modifica tu ingesta de proteína para motivar el desarrollo muscular. Incluye una variedad de proteínas naturales en tu dieta, como cortes magros de carne, pechuga de pollo sin piel, carne de pavo molida, atún, pescado blanco, salmón, nueces y legumbres. Intenta consumir entre 0,78 y 0,82 gramos de proteína por libra de peso corporal al día, sugiere el College of the Canyons.

  5. Mide tus fuentes de proteína usando una escala alimenticia para asegurarte que obtienes suficiente en cada comida.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole hogan-jenkins | Traducido por arcelia gutiérrez