¿Puedes usar botines de fútbol para softbol?

La respuesta a si puedes usar botines de fútbol para softbol es, "depende". Si eres el padre de jóvenes atletas pasando de una liga recreativa a otra, los botines de fútbol pueden cumplir una doble función para softbol. Si eres un jugador competitivo mayor y más serio, querrás usar calzado de softbol para disfrutar de la mejor tracción posible para batear y correr bases.

Jugadores competitivos - Consigue botines de softbol

Querrás el tapón para el dedo del pie que sólo se encuentra en el calzado de softbol si eres serio sobre tu juego de softbol. No podrás llevar tus zapatos de softbol a partidos de fútbol ya que el tapón para el dedo del pie no será legal.

Juego recreativo - Tu opción

Si eres un padre buscando no gastar de más en los pies en rápido crecimiento de tus jóvenes jugadores de múltiples deportes, casi seguro puedes conseguir botines de fútbol para que sirvan para ambos deportes. O, si eres un jugador adulto en una liga por diversión, los botines de fútbol pueden estar a la altura o fomentados. Comprueba las reglas de la liga para confirmar. No podrás tener botines de softbol para ambos deportes ya que el tapón del dedo del pie está prohibido por la U.S. Youth Soccer. Es probable que se revise por los árbitros o notificado por los jugadores y entrenadores rivales.

Más galerías de fotos



Escrito por rogue parrish | Traducido por mariano abrach