¿Puedes aumentar el pelo de las cejas?

Las cejas tupidas y espesas le agregan definición a los ojos y a la porción superior del rostro; pero si te has depilado en exceso con la pinza o tus cejas son naturalmente delgadas, necesitas mejorarlas. Si bien puedes usar lápiz de cejas para agregar algunos pelos a tus cejas, tal vez no luce tan natural como te gustaría. Con un poco de esfuerzo y algunos trucos de belleza, puedes ayudar a que tus cejas crezcan más gruesas. Con un poco de esfuerzo y algunos trucos de belleza puedes ayudar a que tus cejas crezcan más gruesas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cepillo para cejas
  • Afeitadora para cejas
  • Cepillo de dientes suave
  • Vara de rímel limpia
  • Aceite de ricino
  • Bastoncillo de algodón
  • Aceite de oliva
  • Bolas de algodón
  • Leche
  • Suero para cejas

Instrucciones

  1. Evita la tentación de depilarte. Cepilla los pelos sueltos para ponerlos en su lugar. Si no te agrada su aspecto desordenado, usa una afeitadora de cejas para que las cejas más prolijas. Este afeitadora está específicamente diseñada para recortar la zona de las cejas y esta técnica puede ayudar a que el pelo crezca más grueso.

  2. Exfolia la zona de las cejas a diario para estimular el crecimiento del pelo. Frota un cepillo de dientes suave y seco hacia adelante y atrás sobre las cejas durante un par de minutos para eliminar la piel muerta y ceja y promover un nuevo crecimiento del pelo.

  3. Humedece una vara de rímel limpia con aceite de ricino. Cepilla suavemente el aceite sobre las cejas cada noche antes de acostarte. Frota un bastoncillo de algodón sobre las cejas para quitar el exceso de aceite. El aceite de ricino tiene un alto contenido en vitamina E, ácidos grados y una gran variedad de nutrientes que aumentan el cabello del cabello y estimular la circulación adecuada.

  4. Da un masaje a tus cejas a diario. Coloca una gota de aceite de oliva sobre las punta de los dedos y frota los ojos y la zona circundante suavemente durante cinco minutos. Esto ayuda a estimular la circulación adecuada, que a su vez puede aumentar el crecimiento del cabello.

  5. Come una dieta saludable. Aumenta la ingesta de alimentos de alto contenido en vitamina A, C y E y asegúrate de beber mucha agua a diario.

  6. Humedece una bola de algodón con leche fría. Aplica la leche sobre cada ceja por la noche, antes de acostarte. La leche nutre los folículos pilosos, lo que puede aumentar el crecimiento.

  7. Prueba con un suero para cejas con el fin de acelerar el crecimiento del pelo. Hay una gran variedad de productos entre los que puedes escoger, pero todos funcionan básicamente de la misma forma. El suero contiene péptidos que promueven el crecimiento del vello desde el folículo. Sigue las instrucciones para usar el suero para las cejas, ya que estas pueden variar entre las diferentes marcas.

Consejos y advertencias

  • No uses una maquinilla de afeitar desechable para afeitarte las cejas. La afeitadora para cejas es lo único que debes usar para este fin. Cualquier otro tipo es demasiado grande y probablemente terminarás afeitándote más vello del que deseabas.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por alejandra prego