¿Puedes aplicarte mousse en el cabello seco?

Logra volumen y una vitalidad de aspecto saludable usando productos para el cabello como el mousse durante tus sesiones de peinado. Incluso aunque hayas terminado de lavar y secar el cabello puedes usar mousse para un peinado estrujado. Tal vez notes que al usar este producto tu cabello se siente encrespado pero este producto espumoso te permite jugar con tus ondas y rizos naturales. Mantén un frasco de mousse a mano en tu hogar y un kit de viaje para tener una rápida herramienta de peinado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Peine
  • Pinzas para el cabello
  • Difusor de picos largos
  • Secador

Instrucciones

  1. Separa tu cabello en secciones usando un peine y pinzas para el cabello. Divídelo en secciones superiores e inferiores en la parte posterior, en los lados y en la corona de la cabeza. Al dividirlo te aseguras que cada sección recibirá la misma cantidad de mousse.

  2. Quita una pinza. Toma una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de mousse con las manos. Frota ligeramente ambas manos y luego aplica el mousse en el cabello suelto. Comienza en las puntas y continúa hacia el cuero cabelludo. No pases los dedos a lo largo del cabello o lo peines. Estrújalo o apriétalo con las manos.

  3. Quita la siguiente pinza y aplica más producto en tu mano. Continúa hasta quitar todas las pinzas y aplica todo el mousse.

  4. Ajusta un difusor de picos largos a un secador. Enciende el secador en el ajuste más bajo y más frío.

  5. Estruja el cabello con una mano mientras secas las zonas con mousse para fijar el cabello. Arréglalo con los dedos.

Consejos y advertencias

  • No peines o cepilles el cabello luego de aplicar el mousse. Al hacerlo puedes tirar o enredar tu cabello.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por alejandra prego