Psilio y la dieta de la cándida

Como el alimento pasa a través de tu sistema digestivo, una especie de levadura llamada Cándida albicans se alimenta de las moléculas de azúcar en el alimento parcialmente digerido. En circunstancias normales, la levadura cándida vive en armonía con Lactobacillus acidophilus y otras bacterias intestinales. Tomar ciertos medicamentos o la alteración de tu dieta puede causar que la levadura cándida se multiplique, lo que lleva a problemas de salud. Una dieta cándida, mejora tu salud, de acuerdo con la University of Maryland Medical Center. Limpiar los procedimientos puede incluir la toma de las cáscaras de psilio para limpiar el colon de los residuos. Discute la dieta cándida y el uso de psilio con un médico para asegurarte de que es seguro.

Dieta cándida


Tomar jugos puede ser una manera de empezar una dieta cándida.

La dieta cándida informa que crea un ambiente hostil para la levadura cándida, provocando su muerte. Las personas que hacen la dieta cándida afirman que el plan mejora el humor, promueve la pérdida de peso, elimina dolores articulares, restaura la normalidad gastrointestinal y mejora el bienestar general. La dieta cándida comienza con una fase de limpieza de siete días diseñada para eliminar los productos químicos tóxicos y el exceso de levadura en el colon.

Fase de limpieza


Caldo de verduras.

Si sufres de síndrome de la levadura cándida puedes tener cantidades excesivas de la levadura cándida en tus intestinos. El propósito de la fase de limpieza de la dieta cándida es limpiar la levadura en el tracto intestinal a través de la estimulación de los movimientos intestinales frecuentes. Una limpieza de cándida también barre los productos químicos tóxicos que se han acumulado en el colon, según Candidadiet.com. Durante la limpieza, vas a beber grandes cantidades de caldo de verduras y una bebida desintoxicante que contiene cáscara de psilio.

Cáscaras de psilio


Cáscaras de psilio

Las cáscaras de psilio provienen de las semillas de la planta de psilio. Cuando las cáscaras de semillas pasan a través de los intestinos, se hinchan con el líquido y forman una gran masa. El aumento de la masa de residuos intestinales inicia un movimiento de intestino, limpiando las cáscaras de psilio y los productos de desecho de tu colon. La bebida desintoxicante incluye agua, cáscaras de psilio y arcilla de bentonita.

Información de expertos


Consulta a un doctor.

Aunque los defensores de la dieta cándida creen que tomar las cáscaras de psilio beneficia a tu salud debido a que la cándida se mata y elimina, la evidencia científica aún no soporta esta afirmación. Sin embargo, las cáscaras de psilio no inician los movimientos intestinales y pueden aliviar el estreñimiento. No hay estudios científicos que demuestran que tomar psilio o seguir una dieta de limpieza elimina la levadura cándida u otras toxinas de los intestinos. Por lo tanto, habla con un médico antes de usar las cáscaras de psyllium o comenzar la limpieza de cándida.

Más galerías de fotos



Escrito por lawrence adams | Traducido por gabriela nungaray