¿Qué haces en las pruebas de fútbol?

Muchos niños en edad escolar en todo el país hacen pruebas para fútbol cada año. Las pruebas de fútbol pueden ser altamente competitivas, especialmente para los equipos de viaje, y saber qué esperar puede dar a tu hijo una ventaja. Los entrenadores de fútbol buscan velocidad, agilidad, precisión y espíritu de equipo al momento de elegir atletas jóvenes.

El factor velocidad

Uno de los factores más importantes para cualquier jugador de fútbol es la velocidad. Bajar la cancha rápidamente puede ser la diferencia entre una victoria y una derrota. Según el sitio web Prince William Soccer Inc., los entrenadores buscan jugadores que puedan reaccionar y pensar anticipadamente de forma rápida. Las pruebas de fútbol incluyen evaluación de la capacidad de correr rápidamente y ejercicios que involucran control del balón para ver cuán rápido un jugador mueve el balón a través del campo.

Agilidad absoluta

Ser capaz de mover el balón rápidamente con control es una habilidad de fútbol importante. Los jugadores deben ser capaces de evitar los choques durante las pruebas y ser capaz de moverse en todas las direcciones con la pelota mientras son ágiles con sus pies. En las pruebas de fútbol, los jugadores tienen que regatear con el balón hacia adentro, afuera y alrededor de conos para demostrar lo bien que controlan el balón y mover sus cuerpos alrededor de obstáculos.

Resistencia esencial

Aunque la velocidad es una prioridad máxima, los jugadores de fútbol también necesitan resistencia para ser capaces de correr la mayor parte de un partido de 90 minutos. Por lo tanto, los entrenadores de fútbol buscan jugadores que tengan la capacidad física necesaria. Además de carreras rápidas, quienes se prueban también deberían esperar correr distancias largas para probar su capacidad de moverse después de largos períodos de tiempo. Game On Arena Sports of Fort Worth califica el buen acondicionamiento en lo más alto de la listas cuando se trata de elegir a jugadores de fútbol. Recomienda a los aspirantes al fútbol que practiquen sus habilidades todos los días para mejorar su acondicionamiento antes de las pruebas.

Una actitud positiva

En las pruebas, los entrenadores también buscan actitud positiva y dedicación. Ve a las pruebas vestido adecuadamente y con todo el equipo preparado. Completa el papeleo necesario y prepárate para la presentación. Presta atención a lo que el entrenador te esté pidiendo que hagas y concéntrate en lo que estás haciendo durante los ejercicios. Habla con el entrenador y con los demás en la prueba con respeto. El sitio web Prince William Soccer Inc. recuerda a los jugadores que los entrenadores quieren construir equipos con personas de confianza que estarán en cada entrenamiento y en cada torneo. Demuestra al entrenador que puedes hacer ese compromiso.

Más galerías de fotos



Escrito por patti richards | Traducido por mariano abrach