¿La proteína del suero daña la tiroides?

La proteína del suero es un tipo de proteína animal que es popular entre los culturistas. Comúnmente está disponible en las tiendas naturistas como suplemento en polvo. La proteína del suero no necesariamente daña la tiroides, pero la proteína de soja es conocida por ser beneficiosa. La tiroides es una pequeña glándula en la garganta que controla la producción de hormonas que regulan el metabolismo. El aumento de peso es un efecto secundario posible si tu tiroides no está funcionando correctamente.

Proteína del suero

La proteína del suero es una de las dos proteínas principales en la leche de vaca. Está presente en cualquier alimento que contenga productos lácteos o derivados. El suero es en realidad un grupo de proteínas que también contiene agua, grasa, lactosa, magnesio, fósforo y calcio. Es una forma completa de la proteína, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales. Según Ladd R. McNamara, MD, la proteína del suero aumenta el rendimiento deportivo, tiene propiedades antivirales y antibacterianas, y puede aumentar la fuerza muscular y la masa cuando se utiliza junto con el entrenamiento de fuerza. El Dr. McNamara es un autora y oradora que se especializa en la administración de suplementos nutricionales.

Proteína de soya


A pesar de los beneficios de la proteína de suero de leche, la proteína de soja puede ser una mejor opción si deseas mantener una tiroides saludable.

A pesar de los beneficios de la proteína de suero de leche, la proteína de soja puede ser una mejor opción si deseas mantener una tiroides saludable. La proteína de soja se sabe que estimula la tiroides, lo que puede ayudar a perder peso debido al efecto de esta en tu metabolismo. Si tu metabolismo se ralentiza debido a una disminución en la producción de hormonas de la tiroides, puedes perder peso de forma inesperada. Si eres alérgico a la soja, el consumo de proteínas de soja en realidad podría hacer que el metabolismo se vuelva lento porque alteraría la función tiroidea. El Dr. McNamara recomienda consumir entre 25 y 50 gramos de proteína de soja.

Combinación

No tienes que evitar la proteína del suero por completo si quieres estimular a la tiroides. La combinación de los dos tipos de proteínas te permite recibir los beneficios del desarrollo muscular de proteína de suero y aumentar la producción de la tiroides con proteína de soja. Mezcla los dos suplementos que usan el doble de proteína de suero de leche como la soja. Antes de tomar cualquier suplemento, obtén el permiso de tu médico.

El cáncer de tiroides


La proteína del suero puede no ser la mejor proteína para la función tiroidea, pero puede ser beneficiosa para las personas con cáncer de tiroides.

La proteína del suero puede no ser la mejor proteína para la función tiroidea, pero puede ser beneficiosa para las personas con cáncer de tiroides. El A.P. John Institute for Cancer Research recomienda un programa de alimentación para pacientes con cáncer de tiroides que aconseja el consumo de proteína de suero de leche en el desayuno. Esto ayuda a satisfacer tus necesidades diarias de aminoácidos, que tus células normales necesitan para mantenerse saludables. La proteína de suero también ayuda a mantener un apetito normal y previene el edema, que es una inflamación o acumulación de agua en el cuerpo. Come alrededor de 10 a 12 gramos de suplementos de proteína de suero si pesas 150 libras, o pide una recomendación a tu médico.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por luciano ariel castro