Pros y contras de Slim-Fast

Slim-Fast es una compañía de pérdida de peso con un programa de soporte dietético en línea. Slim-Fast vende barras de comida o bocadillo en varios sabores. Sus otros productos son batidos listos para beber y mezclas enriquecidas. Puedes usar estos productos según la base del programa dietético de Slim-Fast, que tiene algunos pros y contras para la pérdida de peso y la salud

Pérdida de peso

Un beneficio de la dieta Slim-Fast es que si sigues las instrucciones correctamente, probablemente perderás peso por que estarás reduciendo la ingesta de calorías. La base del programa es reemplazar las comidas más grandes con productos de reemplazo de menos calorías, como los batidos o barras. El plan diario 3-2-1 para Slim-Fast tiene tres bocadillos de 100 calorías, dos reemplazos de comida de unas 200 calorías cada uno y una comida de 500 calorías. Esto se añade para un total de 1.400 calorías, que es lo suficientemente bajo para que la mayoría de adultos pierdan peso. La dieta puede también ayudarte a perder peso manteniendo tu metabolismo elevado.

Conveniencia

Una ventaja importante de Slim-Fast es que es fácil de seguir. Sólo necesitas preparar una comida al día, y el sitio web de Slim-Fast te brinda recetas e ideas para comidas de 500 calorías. Para tus tres bocadillos, puedes comer barras o elegir tus propios bocadillos de 100 calorías. Los dos reemplazos de comidas vienen en forma de barras o batidos. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu sabor, y si eliges un batido en polvo, puedes mezclarlo con leche libre de grasa, y estará listo para beber. Estos productos requieren preparación mínima, y puedes almacenarlos donde quieras para que estén disponibles, incluso cuando estés ocupado.

Desventajas a largo plazo

Una desventaja de Slim-Fast es que puede no funcionar tan bien como plan dietético a largo plazo. Mayo Clinic.com recomienda elegir una dieta que tenga una variedad de comidas que puedas disfrutar el resto de tu vida. El plan depende en gran medida de un número limitado de opciones de barras y bebidas. Otra desventaja a largo plazo de Slim-Fast es que no cubre las Guías Dietéticas para Estadounidenses (Dietary Guidelines for Americans), que son recomendaciones nacionales para una dieta saludable. Aunque cubre la cantidad adecuada de la mayoría de vitaminas y minerales, no incluye las cantidades recomendadas de comidas saludables, como granos enteros, frutas, vegetales, lácteos y leguminosas. Estas comidas pueden reducir el riesgo de enfermedades, como cardiovascular y diabetes.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie stein | Traducido por arcelia gutiérrez