Pros y contras de la bebida Crystal Light

Las bebidas Crystal Light no te hacen perder la dieta y están disponibles en varios sabores como Peach Iced Tea, limonada y Kiwi-Fresa, por lo que no es fácil aburrirse. Esta viene en forma de un polvo que se mezcla con agua para crear una bebida refrescante. A pesar de que no agrega calorías, azúcar o grasa en tu dieta, estas bebidas no te proporcionan ningún beneficio de salud tampoco. También contienen ingredientes cuestionables como el aspartame y sabores y colorantes artificiales. Ten en cuenta los aspectos positivos y negativos de esta bebida antes de decidirte a incluirla en tu plan de dieta.

Pérdida de peso

Con sólo 5 calorías por vaso de 8 onzas, las bebidas Crystal Light son una opción inteligente si estás tratando de perder peso o mantenerlo. Son una mejor opción que los refrescos y otras bebidas azucaradas altas en calorías, ya que tienen 0 g de azúcar. Aunque la lista de ingredientes incluye sólidos de jarabe de maíz, también se dice que esto solo "añade una cantidad trivial de azúcar". Las bebidas Crystal Light también son libres de grasa y sodio. A diferencia de otras bebidas en el mercado, estas bebidas no contienen ingredientes que puedan causar un aumento de peso.

Valor nutricional

A pesar de que no contiene ingredientes que provoquen aumento de peso, las bebidas Crystal Light tampoco proporcionan beneficios nutricionales. Estas bebidas no contienen fibra y el sitio web de Crystal Light no enumera las vitaminas o los minerales asociados a estas bebidas. Sin embargo, el agua y muchas otras opciones de bebidas tampoco proporcionan estos nutrientes. Por lo tanto, Crystal Light no aporta nutrición a tu cuerpo, pero no es peor que muchas otras bebidas en relación a los nutrientes

Ingredientes cuestionables

Estas bebidas contienen ingredientes asociados con riesgos conocidos para la salud. Dos de los ingredientes de Crystal Light, aspartamo y el acesulfame de potasio, han sido relacionados con un riesgo de cáncer, según el Center for Science in the Public Interest. El aspartame también puede conducir a problemas neurológicos. CSPI recomienda precaución con los colorantes rojo 40 y azul 1 encontrados en Crystal Light, ya que pueden causar alergias. El centro advierte para evitar el color amarillo 5, que tiene un riesgo de cáncer, y Amarillo 6, que tiene un riesgo de tumores. Se necesita más investigación para pruebas concluyentes sobre estos ingredientes.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon therien | Traducido por verónica sánchez fang