El propósito de las mantas de bienvenida de bebé

Prepararte para un bebé significa comprar una variedad de elementos y artículos necesarios para su cuidado. Las cobijas son versátiles, con más de un propósito para el cuidado de tu pequeño. Con varias cobijas en tu arsenal, puedes sorprenderte de la frecuencia con la que necesitarás una en alguna de tus aventuras diarias de la vida con tu bebé.

Mecer

El peso y el tamaño de una manta de bienvenida lo hace ideal como una manta para envolver al bebé, de acuerdo con el boletín electrónico BabyWeekly, publicado por Cord Blood Registry. Envolver la manta cómodamente alrededor de tu bebé, puede proporcionarle reconfortante seguridad y calor, que a menudo lo ayudan a calmarse y dormir.

Manta ligera

Una manta de bienvenida funciona bien como una manta liviana para proporcionar un poco de calor a tu bebé. Las cobijas sirven también como superficies para colocar a tu bebé en el suelo durante el juego, así como los cambios de pañal, afirma Heather Maclean, autor de "La Guía de compra Gizmo para bebé".

Paño de eructo

La suciedad del bebé puede ser un reto ya que a menudo ocurre en los momentos más inoportunos. Si tienes un pequeño que tiende a regurgitar a menudo, una cobija envuelta sobre tu hombro puede servir mejor que un paño de eructo pequeña.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn hatter | Traducido por lucia ayala