El propósito de los elevadores de una patineta

Las patinetas pasan a través de un montón de uso y abuso por parte de los pilotos. Pasar sobre pavimento irregular, una caída desde alturas, que la gente salte sobre ellas o las tire, les da una paliza con bastante facilidad. Cojines ascendentes, también conocidos como almohadillas de choque, pueden ayudar a reducir algunos de los daños causados ​​por el uso diario y el abuso.

Reduciendo las mordidas de rueda

Las picaduras de ruedas, también conocidas como erupciones de ruedas, son el tema principal por el que los elevadores están pensados ​​para minimizar. Las picaduras de ruedas ocurren cuando haces una vuelta o un truco en la patíneta. A medida que giras o pones presión en un lado del tablero, las ruedas pueden entrar en contacto con ese lado de la junta. Esto no sólo puede ocasionar dificultad para dirigir la junta, puede provocar una caída de la tabla. Las picaduras también desgastan la parte inferior del tablero. Los elevadores aumentan el espacio entre el tablero y la parte superior de las ruedas.

Mejorar el manejo de la tabla

Los ejes de la patineta se conectan a la parte inferior de la tabla y permiten que las ruedas se adjunten. Los ejes tienen un tornillo central que te permite ajustar la cantidad de "inflexión" se produce en la tabla. Afloja el tornillo en cada eje y la tabla girara más fácil, aprieta el tornillo y la tabla no va a hacer giros con la misma facilidad. Mientras que los pernos más flexibles significan un giro más rápido y más notable, también aumentan el riesgo de mordedura de la rueda, que en realidad interfiere con el torneado. Un elevador reduce este problema. Elevadores también puede hacer tu viaje un poco más suave al absorber parte del impacto al aterrizar trucos o montar en superficies rugosas.

Reduciendo el estrés en el material de la tabla

Los ejes se sujetan a la tabla mediante cuatro tornillos pesados ​​en cada eje, conectados a los agujeros pre-perforados que van a través de la tabla. El tornillo pasa a través de la parte superior de la tabla en los ejes. Esto significa que el metal duro de los ejes se presiona directamente contra el material más blando de la tabla. Con el tiempo, esto puede causar grietas por tensión en la placa, lo que debilita la placa, dejando entrar la humedad y, finalmente, arruinando la tabla. Los elevadores pueden ralentizar este proceso, poniendo un amortiguador blando entre los ejes de metal y las tablas de madera.

Desventajas de los elevadores

Mientras que es más una preferencia personal, los elevadores de placa hacen que la tabla se eleve más de la tierra. Esto, para algunos patinadores, puede hacer a los trucos técnicos más difíciles de hacer, especialmente si se utiliza una tabla sin bandas y sin altura extra.

Más galerías de fotos



Escrito por maxwell payne | Traducido por hugo bautista