¿Cuán pronto después de levantarte debes comer?

Ya sea porque estés presionado por el tiempo en las mañanas o simplemente no sientas hambre, dejar de desayunar es un gran error sobre todo cuando tratas de mantener tu peso o conservar tu energía óptima. Tu metabolismo disminuye su velocidad durante el sueño para ahorrar energía, y necesita combustible para arrancar el motor. Cuanto más pronto alimentes a tu cuerpo para el día que inicias, mejor.

Cuándo comer

Según el National Weight Control Registry, el 78 por ciento de las personas que hacen dieta con éxito informan que toman el desayuno todos los días. El momento ideal para desayunar es a una hora de despertar. Es mucho más probable que comas en exceso más tarde en el día si no consumes algo en las primeras horas de tu actividad diaria. Desayunar incluso puede ayudarte a mejorar el estado de ánimo y la cognición.

Qué comer

La primera comida del día ideal consiste en equilibrar los carbohidratos de los granos enteros con las proteínas y las grasas saludables. Evita los altos niveles de azúcar, los alimentos procesados como los pasteles, donas y cereales azucarados, y busca las frutas enteras, la avena tradicional, el huevo duro o los panecillos ingleses de grano entero con mantequilla de nuez.

Más galerías de fotos



Escrito por megan ware | Traducido por jane laury