Programas de verano para niños en Austin, Texas

Los niños de primaria se imaginan que el verano es una época de dormir hasta tarde, sin tarea, y videojuegos en exceso; sus padres pueden pensar diferente. En Austin, Texas, hay bastantes opciones para aquellos padres que quieren tener a sus hijos activos y estimulados. Desde deportes y remo a actividades artísticas, Austin cuenta con programas que reflejan la diversa población y el entorno natural de esta ciudad al centro de Texas.

Actividades en agua

Si bien Austin no cuenta con litorales, hay varias actividades acuáticas. Lady Bird Lake es un lago urbano en el centro de la ciudad donde no se permiten botes motorizados, lo que le da un carácter de tranquilo y calmado, ideal para aprender habilidades de navegación. Los muelles en Lady Bird Lake tienen programas de verano para niños, que incluyen seguridad en el agua, kayak y remo; estos programas están disponibles para distintos grupos de varias edades (ver referencia 1).

Actividades deportivas

El departamento de Austin Parks and Recreation opera programas de verano para niños interesados ​​en tenis, golf o natación. La National Junior Tennis League cuenta con un campamento de verano para los niños entre 7 y 18 años. Los campistas reciben instrucción y pueden participar en torneos. La Austin Junior Golf Academy está abierta a cualquier niña o niño entre las edades de 5 y 14 años y enseña habilidades de golf y etiqueta de cursos. El programa acuático ofrece clases de natación en niveles progresivos que van desde los seis meses de edad hasta los 16 años.

Estudios en la naturaleza

Los niños de todas las edades pueden participar en varias actividades al aire libre en el Austin Nature and Science Center, que es parte de los parques de la ciudad y del departamento de recreación. Las actividades incluyen escalar, piragüismo y espeleología deportiva para niños entre 9 y 12 años. Los niños más pequeños pueden explorar la naturaleza en caminatas, visitas a los planetarios y programas de ciencia. El centro también programa campamentos y visitas a parques estatales cercanos. El Austin Children's Museum tiene campamentos de día para jóvenes interesados en explorar la naturaleza, como el programa Under the Sea que investiga los océanos, y el programa Engineer It que incluye visitas a la facultad de ingeniería y química de la University of Texas.

Artes y manualidades

Si tu hijo está interesado en el arte, considera un programa que aliente sus esfuerzos. Tanto la Art Plus Academy como la Art School of the Austin Museum of Arts en Laguna Gloria cuentan con programas de verano destinados a los niños; también la Doughetry Arts Center Art School cuenta con programas para niños de todas las edades. Estas clases combinan elementos visuales y de rendimiento, diseñados en torno a un tema, como caballeros y damas, o Texas. Los niños mayores pueden inscribirse en cursos de estudios artísticos que incluyen instrucción en técnicas mixtas, pintura y escultura (ver Referencia 5 y Recursos 2).

Intereses pasivos

Otro modo de programas de verano son los que animan e instruyen a los niños en habilidades como cocina, computadoras, diseño de moda, cine y teatro. Algunos de estos programas son los campamentos semanales, como el Austin Children's Theater, que tiene campamentos de una semana de duración para niños de entre 5 y 12 años. Estas actividades ayudan a los niños a explorar el teatro a través de juegos, movimiento, proyectos artísticos y música. The Adventure Cook tiene práctica en clases de cocina para los niños. El Austin Film Festival tiene un campamento de Cine de Verano, que incluye talleres de animación con plastilina y escritura de guiones. Camp Wired ofrece instrucción en música digital, diseño web, animación y programación de juegos.

Más galerías de fotos



Escrito por susan brockett | Traducido por eduardo sanchez