Programas veraniegos de cocina para adolescentes

¿Tienes un adolescente que ama cocinar? ¿Uno que conoce la diferencia entre el perejil (parsley) regular y de hoja plana, o siquiera le importa? Ya sea que tu adolescente cocine la cena todas las noches o solo quiera darle una oportunidad a sus manos y preparar postres, existe un programa veraniego de cocina que se adapta a tu adolescente.

Programas en escuelas culinarias

Muchas escuelas culinarias y universidades ofrecen programas de verano para estudiantes de preparatoria. La famosa escuela culinaria Johnson & Wales ofrece clases de cocina para edades de 10 a 17 años en su campus Charlotte. La escuela ofrece sesiones de una semana en Arte de Horneado y Repostería o en Arte Culinario. Los asistentes desarrollan sus habilidades a través de práctica, clases y demostraciones. Todas las clases son impartidas por chefs profesionales. El International Culinary Center, fundado originalmente como el French Culinary Institute, ofrece un campamento de cocina para adolescentes en su sede en California. Este curso de 40 horas de duración, enseña los fundamentos de la alta cocina a jóvenes de 13 años de edad en adelante, en ocho sesiones durante dos semanas.

Campamentos de verano culinarios

Las escuelas de cocina pueden ofrecer programas de día o residenciales para adolescentes. La escuela L’Academie de Cuisine localizada en Gaithersburg, Maryland, ofrece campamentos de verano de cocina para niños de 9 a 12 años de edad y de 13 a 17 años. Son programas de una semana de duración que enseñan habilidades de cocina y horneado, o de cocinas regionales como la italiana, francesa y asiática. Los estudiantes trabajan juntos en pequeños grupos para preparar una comida que disfrutarán al final del día. El Kids’ Culinary Academy of Vermont, es un campamento residencial de cocina para niños de 10 años en adelante en la parte rural de Vermont. Esta escuela ofrece sesiones de una y dos semanas de duración y los campistas aprenden cocina internacional, panes y repostería, decoración de pasteles, habilidades con los cuchillos, seguridad y mucho más. También ofrece un programa de una semana de duración en horneado y repostería.

Programas en hoteles y centros de artes creativas

Las cocinas de los hoteles y centros de artes creativas también ofrecen programas de verano de cocina. El New Orleans Center for Creative Arts, en cooperación con la Universidad Johnson & Wales, el Ritz-Carlton y la Fundación Emeril Lagasse, ofrece un programa de 15 días de duración para estudiantes pre-universitarios. Impartido por chefs profesionales, el programa cubre técnicas de cocina, habilidades con los cuchillos, desarrollo de menús y presentación. La Biltmore Culinary Academy en Florida, ofrece sesiones de una semana para campistas de 9 hasta 16 años. Las clases incluyen medidas sanitarias, seguridad en la cocina, cultivo de hierbas y vegetales, herramientas y equipo, técnicas e ingredientes de las cocinas francesa e italiana, planeación de menús, presentación y técnicas de horneado y repostería.

Claes de cocina en tiendas departamentales

Las tiendas departamentales de manualidades y cocina ofrecen clases para aquellos que buscan introducirse en ciertas técnicas o habilidades. La tienda de cocina Sur La Table ofrece campamentos de una semana para adolescentes de los 13 a 17 años de edad. El programa "Ciencia de la Cocina" (Science of Cooking) explora la levadura, huevos y arroz, lácteos, polvo para hornear y crema y harina. Los adolescentes aprenderán cómo los alimentos reaccionan entre ellos y por qué las medidas precisas y los tiempos de cocción son críticos. El programa de "Postres y Delicias Alrededor del Mundo" (Desserts & Treats Around the World) explora los postres de Italia, México, Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Este programa enseña sobre seguridad en la cocina, técnicas de cocina y cómo seguir una receta. Las tiendas de manualidades A.C. Moore y Michael’s ofrecen clases de decoración de pasteles Wilton en distintas localidades a lo largo del país. Estos programas de cuatro semanas de duración cubren las bases de la decoración, diseño floral, pasta de goma y fondant.

Más galerías de fotos



Escrito por karen doyle | Traducido por karly silva