Programas de tratamiento para la depresión de adolescentes en Michigan

Los adolescentes de Michigan que sufren depresión pueden obtener ayuda de varios programas en el estado que se especializan en el tratamiento para personas de su grupo etario. Una gran variedad de razones podrían estar detrás de la depresión de una persona joven, pero con el tratamiento adecuado, los consejeros que están en contacto y sensibilizados con ellos pueden ayudarlos a que se sientan mejor.

Holland Hospital

El Holland Hospital (hollandhospital.org) en Holanda, Michigan, tiene una cabina de monitoreo disponible para todas las edades. Un cuestionario gratuito que los adolescentes pueden tomar puede ayudar a determinar si tienen una forma de depresión. Una vez completado el examen, el adolescente puede obtener información sobre diferentes opciones para su tratamiento. En algunos casos, será sugerida la terapia con un psicólogo o un psiquiatra.

Harbor Oaks

Harbor Oaks (harboroaks.com) es un hospital psiquiátrico ubicado en la zona sudeste de Michigan. Los adolescentes son evaluados y se desarrolla un plan de tratamiento. La filosofía de este lugar es tomar un enfoque holístico para el tratamiento con la creencia de que la depresión puede ser tratada y curada. A través de la terapia de grupo, la participación de la familia y la terapia individual, los adolescentes son apoyados por un equipo de psicólogos, trabajadores sociales, maestros, especialistas en actividad y enfermeros psiquiátricos dirigidos por un psiquiatra infantil que trabajan en conjunto en la institución para brindar la atención que los jóvenes necesitan. Asimismo, la institución ofrece la hospitalización parcial para los adolescentes.

The Depression Center

University of Michigan Depression Center (depressioncenter.org) es un centro integral para el tratamiento, la prevención y el diagnóstico de la depresión y enfermedades relacionadas. El centro trata a todas las edades y cuenta con talleres especiales para padres que se ocupan de la depresión en los adolescentes. Al término de una visita inicial, se realiza un plan de tratamiento basado en los síntomas, la edad, los antecedentes familiares y otros factores que se desarrollen. Una herramienta en línea llamada M-strides es utilizada a menudo para medir y monitorear el progreso. El tratamiento se enfocará en ayudar a un adolescente para que reconozca la conexión entre los estados de ánimo, los pensamientos y las acciones. Asimismo, hay varios grupos de apoyo disponibles en este centro.

Tratamiento de la adicción

Un adolescente que está deprimido muy a menudo, puede que tenga problemas con las drogas y el alcohol. Si es te fuera el caso, entonces un centro de rehabilitación de drogas que se trate simultáneamente con enfermedades mentales está a la orden. Brighton Center for Recovery (brightonrecovery.org) tiene programas de rehabilitación de adicciones de adolescentes que tienen enfermedades mentales como depresión. Los programas hospitalarios y ambulatorios están disponibles. El centro se encuentra en Brighton, el cual está a una hora al noroeste de Detroit.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por stefanía saravia