Programas de televisión de entrenamiento

Los programas de ejercicio comenzaron en la programación diaria en la mayoría de las estaciones locales de televisión después del clásico "Jack LaLanne Show" que se estrenó en 1951. Orientados para las amas de casa, los programas presentados por entrenadores como Jack LaLanne, Debbie Drake y otras celebridades de ejercicio eran un elemento básico por la mañana en los hogares de todo Estados Unidos. Desde entonces, se han desarrollado programas de ejercicio y con el advenimiento de la televisión por cable, la programación ha ampliado para incluir yoga, danza, levantamiento de pesas y ejercicios aeróbicos más vigorosos centrados en la salud y el fitness.

Discovery Fit & Health


La red se distribuye a nivel nacional por cable y satélite.

Discovery Fit "Shimmy" y "Dance & Be Fit", un par de espectáculos de danza aeróbic, y "Kundalini Yoga" y "Yoga Namaste", un par de programas de demostración de yoga. La red se distribuye a nivel nacional por cable y satélite.

Exercise TV


Exercise TV distribuye fitness y entrenamiento de espectáculos para los suscriptores de cable con servicios a la carta. Gestionado por Comcast Corp.

Exercise TV distribuye fitness y entrenamiento de espectáculos para los suscriptores de cable con servicios a la carta. Gestionado por Comcast Corp, con una inversión de Time Warner Cable, la programación de Exercise tv se centra en el tipo de ejercicio. Por ejemplo, la serie "10 Minute Workouts" cuenta con las rutinas para las personas con poco tiempo para dedicar al ejercicio. "Dance Fitness" y "Dance Yourself Thin" junta el baile y el ejercicio juntos. Cuenta con canales especializados para abdominales y ejercicios de cardio, Pilates, yoga y actividades especiales para los niños. La red puede ser transmitida en línea o desde febrero de 2011, se encuentra en Comcast, Time Warner, AT & T, Cox, los sistemas de Blue Ridge Comunicaciones por cable Insight y, además de DIRECTV.

Fitness Tv


Fitness Tv

Productora Británica de televisión Worx Limited presentó Fitness TV en agosto de 2010, sobre los sistemas de satélite en el Reino Unido. El sitio web de la red acoge episodios completos de sus programas, incluyendo "Body strenght Express", que promete "fortalecer y alargar todos los grupos de músculos;" "KettleWorx", que incorpora la kettleball en rutinas de ejercicios, y "Step It Up Con Ladan", una clase de aeróbicos de paso de 30 minutos.

Christian Fitness


Un cuerpo inactivo y estilo de vida poco saludable no hace el mejor uso del cuerpo que Dios le dio.

De acuerdo a los hosts y los productores de la serie, "Christian fitness" viene de la creencia de que un cuerpo inactivo y estilo de vida poco saludable no hace el mejor uso del cuerpo que Dios le dio. El show de 30 minutos se transmite en línea y a partir de febrero de 2011, se emitió en la cadena de televisión cristiana.

Más galerías de fotos



Escrito por jared paventi | Traducido por sofia semo