Programas para padres solteros

Según un reciente informe de NBC News, un estudio realizado por el Pew Research Center encontró que el número de padres solteros en Estados Unidos va en aumento, con 2,6 millones de hogares dirigidos por un padre soltero en 2011, un aumento de nueve veces desde 1960, cuando los padres solteros eran unos 300.000. Si te enfrentas a los retos de la paternidad soltero, arma un sistema de apoyo de amigos, familia y comunidad recursos. Además, busca programas para padres solteros, localmente y a nivel nacional, que ofrecen apoyo valioso.

The Fatherhood Project

The Fatherhood Project, con sede en Massachusetts General Hospital, ofrece grupos de habilidades paternal, alcance comunitario, servicios clínicos y la investigación actual con el fin de potenciar el papel criar los niños. The Fatherhood Project resalta la información del Dr. Kyle Pruett, psiquiatra infantil y profesor de Yale University, que informa que los niños con padres involucrados tienen el doble de probabilidades de entrar a la universidad o encontrar un empleo estable después de la secundaria, tienen mayor capacidad de resolver problemas y una mayor capacidad de empatía hacia los demás.

Parents Without Partners

Parents Without Partners es una organización internacional sin fines de lucro centrada en el bienestar de madres solteras y sus hijos. Las familias monoparentales pueden unirse a sedes localizados en los Estados Unidos y Canadá. El sitio web te permite buscar una sede en su región. El programa proporciona oportunidades de conocer a otras personas en situaciones similares para compartir apoyo, técnicas de crianza de los hijos y la amistad. La paternidad soltera puede sentirse aislada a veces y estas organizaciones pueden proporcionar una oportunidad para conocer a sus compañeros que comparten muchas de las mismas alegrías y los retos de la monoparentalidad.

National Fatherhood Initiative

La National Fatherhood Initiativees una organización sin fines de lucro dedicada a promover el bienestar de los niños pal educar e involucrar a los padres. Según la organización, la ausencia de padre está fuertemente vinculada a la pobreza, el embarazo adolescente, la delincuencia juvenil, abuso y suicidio. La iniciativa proporciona recursos para criar incluyendo artículos, pod casts, videos, herramientas y noticias. El sitio incluye un blog de padres y plataforma de medios sociales orientada a ayudar a los padres a comunicarse, acceder a los recursos y compartir historias. Además, los padres pueden inscribirse para recibir e-mails semanales gratis con sugerencias y consejos sobre temas de crianza.

Desafíos y recompensas únicas

Mientras que la mayoría de las familias monoparentales en los Estados Unidos está compuesta por madres, los padres solteros pueden enfrentar desafíos únicos con menos servicios disponibles. La participación de padre es crucial para el desarrollo y bienestar de los niños. Los papás solteros tienen una oportunidad especial de que sus hijos disfruten de habilidades de vida, autoestima y apoyo emocionales. Los padres solteros pueden buscar ayuda y apoyo de programas que entienden y valoran su papel. Los padres hacen insustituibles contribuciones a las vidas de sus hijos y pueden tener relaciones valiosas con sus hijos durante toda la vida.

Más galerías de fotos



Escrito por lauren mills | Traducido por paulina illanes amenábar