Programas para niños con problemas del condado de Fulton

El condado de Fulton, ubicado en el área metropolitana de Atlanta, con aproximadamente 1 millón de habitantes, es el condado más grande en el estado de Georgia. El condado ofrece varios servicios de intervención para jóvenes con trastornos emocionales y problemas de conducta. Las escuelas alternativas, servicios familiares intensivos y programas destinados específicamente a los jóvenes con problemas mentales, están disponibles para las familias que necesitan ayuda. Muchos de estos programas tienen como objetivo enseñar nuevas técnicas de comportamiento, adaptación, ofrecer apoyo a los jóvenes con problemas y ofrecer servicios terapéuticos para ayudar a los niños a lidiar con las dificultades emocionales.

Alternativa academia juvenil

La Atlanta Youth Academy (atlantatroubledteens.com), fundada por el Dr. Rommys Beltrán, está ubicada en Alpharetta, y es una escuela que trata de inculcar valores como el honor, la integridad y el respeto de los jóvenes que asisten a este programa. La escuela ofrece un ambiente estricto que enseña a los niños la disciplina y estructura. Atlanta Youth Academy ofrece a los padres información y recursos para ayudar en la gestión de los comportamientos desafiantes de sus hijos. Otros servicios incluyen alojamiento para los jóvenes con problemas de aprendizaje y servicios terapéuticos.

Youth Pride

Youth Pride (youthpride.org) ofrece servicios de apoyo a los jóvenes que pueden estar luchando con cuestiones relativas a su sexualidad. De acuerdo con la National Alliance on Mental Illness, los jóvenes LGBT a menudo son marginados y acosados, y muchos luchan con problemas de salud mental generalizados, como la depresión y los pensamientos suicidas. Youth Pride proporciona un ambiente seguro para que los jóvenes que tienen orientación lesbiana, gay, bisexual o transexual conozcan a sus pares y les dan servicios de asesoramiento y asistencia profesional.

Crossroads Second Chance North

Crossroads Second Chance North (fultonschools.org), está ubicada en la histórica Roswell, y es una escuela alternativa que se adapta a los niños que han sido expulsados ​​de las escuelas medias y secundarias. La escuela ofrece la misma instrucción fundamental ofrecida en las escuelas tradicionales, pero con una relación alumno-docente más pequeña para la atención individualizada. También cuentas con servicios de consejería disponibles, y la escuela proporcionará a los estudiantes servicios de soporte adicionales si es necesario.

Youth Villages

Youth Villages (youthvillages.org) proporciona servicios intensivos, individuales y familiares dentro del hogar y para la familia de los jóvenes que están en riesgo de ser colocados fuera de la casa debido a las conductas disruptivas. Youth Villages cuenta con centros en varios estados de EE.UU. y tiene un historial comprobado de mantener a los niños con problemas lejos de la cárcel y centros residenciales, y en casa con sus familias. Youth Villages utiliza un modelo de tratamiento que restaura a la familia; hace hincapié en el tratamiento de toda la familia y mide el progreso en el tiempo para garantizar la eficacia del mismo.

Youth Enhancement Services Inc.

Youth Enhancement Services Inc. (yesgeorgia.org), también conocido como YES, ha prestado servicios en la comunidad para la juventud metropolitana de Atlanta con problemas por más de 20 años. Los programas ofrecidos incluyen asistencia GED (desarrollo de educación general) y académica, el desarrollo del carácter y la preparación para la vida, junto con un programa de preparación laboral que prepara a los niños para la entrada en el mercado de trabajo. YES también ofrece programas de bienestar integral, enseñándole a los niños a cuidar de sí mismos mental, emocional y físicamente.

Más galerías de fotos



Escrito por k. nola mokeyane | Traducido por vanina frickel