Programas de entrenamiento gratis en línea

No tienes que gastar mucho dinero para encontrar un programa de entrenamiento en línea. Si quieres estar en mejor forma, perder peso y vivir un estilo de vida saludable, hay programas que puedes encontrar en línea. Los programas son eficaces si pones el esfuerzo necesario para estar en mejor forma.

Fitness.com

El programa de Fitness.com es un programa de ejercicios que puede mejorar tu fuerza y ​​condición física. Tras registrarte sin costo en el sitio web y proporcionar tus datos de edad, altura y peso, te proporcionará un programa de ejercicio y entrenamiento que te ayudará estar en mejor forma y con más fuerza y capacidad atlética.

Centros para el control y la prevención de enfermedades

Los centros para el control y la prevención de enfermedades proporcionan indicaciones para la actividad física para niños, adultos y adultos mayores. Estas indicaciones hacen recomendaciones apropiadas para la edad de cada grupo y muestran historias inspiradoras para demostrar lo que otros están haciendo siguiendo estas indicaciones. Además, el sitio ofrece videos gratis en línea que muestran cómo realizar ejercicios de fortalecimiento muscular tanto en casa como en el gimnasio.

President's Council

El President's Council on Fitness, Sports and Nutrition ofrece instrucciones de entrenamiento gratis para cualquier persona que quiera mejorar su condición física. El programa es integral, ya que ofrece actividades relacionadas con la salud para los niños, adultos y ancianos. Los programas de ejercicio ofrecen actividad física aeróbica y fortalecimiento muscular, beneficiosos para todos los grupos de edad.

Full Fitness

El entrenamiento de cuerpo completo de Full Fitness ofrece una rutina de fortalecimiento integral que incluye ejercicios para los hombros, la espalda, el pecho, los brazos y las piernas. Los programas de Full Fitness ofrecen ejercicios específicos para cada parte del cuerpo. También ofrecen diferentes rutinas para principiantes, entrenamiento de abdominales, una rutina de musculación, de fuerza y un programa de pérdida de peso.

Consideraciones

Si quieres enfocarte seriamente en el ejercicio, necesitas comer saludable y beber 2 lts de agua al día. Si tienes algún problema de salud, debes consultar con tu médico y discutir qué tipo de ejercicios son mejores para ti.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por daniel gómez villegas