Programas de entrenamiento cardiovascular y de fortalecimiento

Un equilibrio en el ejercicio de entrenamiento cardiovascular y de fortalecimiento es importante para mantener una buena salud. The Centers for Disease Control and Prevention (CDC) recomienda que los adultos deben hacer aproximadamente 150 minutos a la semana de ejercicio aeróbico de moderada intensidad y participar en entrenamiento de fortalecimiento por lo menos dos días de la semana.

Entrenamiento cardiovascular


En sólo 10 minutos puedes sentir los beneficios del ejercicio cardiovascular.

El ejercicio cardiovascular (o simplemente "cardio"), también conocido como ejercicio aeróbico, es un entrenamiento que promueve la circulación de la sangre al aumentar la frecuencia cardíaca y mejora tu salud en general. Correr, caminar, hacer bicicleta y nadar son buenas opciones para un entrenamiento cardiovascular. La intensidad del ejercicio puede variar. Si estás interesado en bajar de peso, variar la intensidad puede ayudar a incrementar el número de calorías quemadas y perder grasa corporal.

Entrenamientos de fortalecimiento


El entrenamiento de fortalecimiento tiene muchos beneficios, incluyendo mejorar la salud ósea y el equilibrio.

Los entrenamientos de fortalecimiento se utilizan para desarrollar masa muscular y mejorar la condición física en general, lo que ayuda a quemar más calorías en reposo. Los ejercicios de fortalecimiento pueden incluir ejercitarse con el peso del cuerpo, como con flexiones (push-ups), sentadillas (squats) o fondos para tríceps (tricep dips). Las pesas libres, las pesas rusas y los balones medicinales pueden utilizarse en los programas de entrenamiento de fortalecimiento para incrementar la intensidad del ejercicio y ayudar a desarrollar más masa muscular.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por karly silva