Programas de deportes para niños en Macon, Georgia

Participar en deportes puede ser una experiencia gratificante para tus hijos. Los estudios demuestran que los niños que practican deportes tienen las habilidades sociales más finas, mejoran el rendimiento académico y son menos propensos a participar en actividades perjudiciales, como el tabaquismo, consumo de alcohol y drogas. En Macon, situado a orillas del río Ocmulgee en el centro de Georgia, encontrarás una amplia gama de programas de deportes para que tú y tus hijos puedan elegir.

Macon-Bibb Parks and Recreation

El Macon-Bibb Parks and Recreation Department ofrece una variedad de programas deportivos para jóvenes. Las ligas de béisbol se ofrecen en la primavera y el otoño, y los jugadores empedernidos pueden participar en la formación de todo el año. La piscina tiene lugar desde el otoño hasta la primavera. El boxeo tiene lugar todos los años en el Middle Georgia Amateur Boxing Club. Los niños pueden participar lacrosse desde principios de septiembre hasta finales de octubre. El fútbol se ofrece a partir de julio y agosto, y las ligas de sófbol toman lugar en el otoño.

El sófbol y el béisbol

Los niños pueden participar en el sófbol y el béisbol a través de la Georgia Sports Academy. Este centro de formación ayuda a los jugadores de béisbol, ofreciendo una atención personalizada, con sesiones que incluyen bateo, fildeo, campo abierto y ejercicios dentro de la cancha. Se ofrecen programas de lanzamiento y golpes por separado también. Las niñas pueden ir a los programas de sófbol, que incluyen clínicas, sesiones de grupos y clases particulares. Las jugadoras trabajan en pitcheo, bateo y fildeo para mejorar su juego en general. La North Macon Youth Sports Association ofrece T-ball, béisbol con entrenador y ligas de béisbol para los niños.

Fútbol y fútbol americano

Si tus hijos están más interesados ​​en el fútbol, puedes inscribirlos en el Macon Soccer Club. Este club ofrece una amplia gama de campos de todo el año, así como ligas recreativas y programas de la academia de fútbol para niños. Los niños que quieren mejorar sus habilidades de fútbol americano pueden asistir a uno de los programas de la Georgia Sports Academy. Los cursos de formación y campos de trabajo se enfocan en el manejo de los pies, el acondicionamiento y los fundamentos del juego.

Artes marciales

La Hae San Martial Arts Association, Ahn's Taekwondo, en Macon ofrece una variedad de programas de artes marciales para niños. Estas clases incluyen Little Ninjas (ninjas pequeños), Karate Kids - Beginner (niños karatecas - principiante), Karate Kids, Karate Kids - Eagle (águila), Karate Kids - Tiger (tigre) y Karate Kids - Lion (león). Como alternativa, se puede consultar los programas de Artes Marciales de Wilkerson para los niños en Macon, que incluyen Tiny Tigers (pequeños tigres), Karate for Kids (karate para niños), y Martial Arts for teens and adults (artes marciales para adolescentes y adultos).

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por mariela rebelo