Programas de arte para adolescentes en la ciudad de Nueva York

Si tu adolescente es un estudiante de arte serio, un programa de arte en la ciudad de Nueva York puede ayudarla a perfeccionar sus habilidades, prepararla para la universidad y desarrollar un portafolio para las entrevistas de admisión a la universidad. Ya sea que tu hija sea una pintora, escultora o simplemente está buscando su manera y estilo de crear arte, los programas de arte con sede en la ciudad de Nueva York brindan oportunidades para que tu adolescente aprenda y crezca.

Programas en los museos

Con una gran variedad de museos de clase mundial, las instituciones culturales de Nueva York brindan un lugar ideal para que los adolescentes estudien habilidades artísticas. El Museo Guggenheim tiene programas de verano que ofrecen experiencias visuales intensivas en las galerías de arte y proyectos de bocetos impartidos por educadores profesionales. Si estás buscando una opción gratis para tu hijo, el Museo de Arte Moderno ofrece clases gratuitas para adolescentes en arte contemporáneo. Mientras que los temas cambian por sesión, los ejemplos incluyen dibujo, metalurgia y escultura. El Museo Metropolitano de Arte también ofrece clases para adolescentes, ofreciendo programas en temas de visión del arte y también talleres de creación artística y prácticas que se concentran en diferentes trabajos del museo.

Clases en los colegios

Los adolescentes se pueden preparar para una carrera en el arte probando una clase escolar impartida por un grupo de jóvenes de secundaria. La universidad de Nueva York ofrece programas de verano en artes visuales para adolescentes que han completado su segundo o tercer año de la escuela secundaria. Este curso de verano residencial se lleva a cabo anualmente en la Escuela de Artes Tisch y le permite a los adolescentes ganar seis créditos universitarios. Otra opción pre-universitaria es el programa de verano en el Instituto Pratt. Más de 400 adolescentes asisten anualmente al programa de verano de Pratt, donde reciben entrenamiento especializado en diseño, arte, arquitectura o estudios visuales. Del mismo modo, el Colegio de la ciudad de Nueva York ofrece a los adolescentes una selección de arte pre-universitaria. Por ejemplo, en verano, el laboratorio de la carrera de la escuela de arquitectura le brinda a los niños mayores de 16 años la oportunidad de aprender acerca de la carrera de arquitectura.

Programas de secundaria

El Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York ofrece a los adolescentes de las escuelas públicas en Nueva York la oportunidad de tomar actividades de arte extra curriculares anualmente en el Instituto de Artes en Verano. Este es un programa gratuito para estudiantes de octavo hasta doceavo grado. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de artistas que trabajan profesionalmente en campos como el cine, la fotografía o en artes visuales en general. Otro programa para estudiantes de secundaria es la Escuela de Verano Estatal de la ciudad de Nueva York. Cualquier estudiante de secundaria en Nueva York puede entrar en este programa matrícula que consiste en un entrenamiento de verano en las artes visuales, así como artes escénicas como el ballet, el teatro y los estudios orquestales.

Programas de materias específicas

Si tu adolescentes esta buscando algo más específico que un plan de estudios de artes visuales en general, existen materias o programas de arte medio en diferentes escuelas de arte de la ciudad de Nueva York. Por ejemplo, la academia para adolescentes del Centro Nacional de Fotografía cuenta con sesiones de diez semanas así como un programa intensivo de técnicas fotográficas con duración de un año. Los adolescentes que tienen un interés en el arte del diseño de ropa pueden disfrutar de los campamentos veraniegos de moda en Banson NYC. Estos campamentos son para niños que están cursando desde el noveno hasta el doceavo año y ofrece la oportunidad de aprender técnicas de diseño mientras obtienen una ventaja inicial en el camino del diseño profesional.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por karly silva