Cómo seguir el programa de Weight Watchers de forma gratuita

Weight Watchers es un programa para perder peso basado en puntos. El sistema Points Plus te permite calcular cuántos puntos puedes tener por comida, por día, a diferencia de contar calorías o grasa. Si bien Weight Watchers puede funcionar para algunas personas, probar el programa en línea o comprar el mismo en un reunión local puede estar fuera de tus posibilidades. Hay algunas formas de obtener la información necesaria de forma gratuita o casi sin costo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Computadora
  • Calculadora
  • Acceso a la biblioteca

Instrucciones

  1. Pide prestado el kit de información a alguien que ya haya probado el programa. El kit te ofrece una herramienta calculadora de puntos gratuita, la guía de bolsillo de la comida de Weight Watcher, un diario de comidas, la guía para comer en los restaurantes y consejos para comer de forma saludable.

  2. Localiza las herramientas gratuitas en línea y los recursos utilizados fuera de línea. Hay varios recursos en línea gratuitos que ofrecen una versión del sistema para calcular los puntos en Weight Watchers. La calculadora te hace más fácil memorizar el sistema de puntos o calcular tus comidas para el día. Dirígete a la biblioteca y busca la revista de Weight Watchers, que ofrece consejos para perder el peso y sobre el menú. Pide prestada la revista en la biblioteca o recoge ediciones anteriores en el centro de reciclaje local.

  3. Asiste a una reunión gratuita. Los operadores de Weight Watchers desean que pruebes el programa y también te recompensarán si tienes éxito con ellos. Muchas reuniones mensuales son gratuitas para los que asisten por primera vez. Si conoces a un miembro que paga, este puede solicitar un pase gratuito para llevarte a tu primera reunión de Weight Watchers. Esto te permitirá decidir si el programa funcionará para ti.

  4. Usa los periodos de prueba. Para los que se suscriben por primera vez, Weight Watchers no exige la tarifa de registro y te permite hacer pagos mensuales o semanales. El sitio web de este programa ofrece un boletín por correo electrónico gratuito que está lleno de información sobre nutrición, artículos útiles, historias de éxito e información sobre los diferentes programas para perder peso. Revisar regularmente el sitio web y mantenerte en contacto con el centro de reuniones local de Weight Watchers te ayudará a saber cuándo hacen las ofertas para asistir gratuitamente de forma mensual.

  5. Utiliza la ayuda gratuita en persona. Cuando te inscribes para asistir a reuniones personalmente, parte del objetivo del programa es que conozcas cuál es tu objetivo a largo plazo en cuanto a la pérdida de peso. Este es el peso que debes lograr y luego mantener después del programa. Una vez que hayas alcanzado el objetivo y lo mantienes te conviertes en un miembro vitalicio de Weight Watchers sin costo para ti. Esto significa que puedes usar su programa de ayuda con la frecuencia que lo necesites y en forma gratuita. Algunas personas que están a dieta se benefician del apoyo grupal para perder peso.

Consejos y advertencias

  • Pregunta a tus amigos o a los miembros de tu familia si han probado el programa. Esto te permite obtener información acerca de cómo funciona el programa de forma gratuita. Busca un amigo que siga el programa contigo. Esto te permite dividir el costo y compartir algunos elementos del kit en forma gratuita.
  • Revisa el periódico del domingo y los anuncios en el supermercado local en busca de cupones para ahorrar dinero y alimentos gratuitos de Weight Wachers en el supermercado.
  • Consulta a tu médico antes de comenzar este o cualquier otro programa para perder peso.

Más galerías de fotos



Escrito por julie boehlke | Traducido por alejandra prego