Programa de entrenamiento de 12 semanas para perder peso

Si has prendido la televisión o has navegado por internet recientemente, probablemente has escuchado mencionar de uno de los programas en el mercado para perder peso en 12 semanas. Escoger un programa que te ayude a perder peso de manera segura mientras que enfrentes tus metas específicas puede ser intimidante al principio, pero con un poco de búsqueda, estarás en el camino de obtener una cintura delgada de inmediato.

Fundamentos de la pérdida de peso

La pérdida de peso es sobre balancear calorías. Cuando quemas más calorías de las que comes, tu cuerpo perderá peso. La mejor manera de lograr esto es reduciendo tu ingesta de comida mientras aumentas tu nivel de actividad para crear un déficit calórico.

Tipos de programas

Existe un programa de 12 semanas que se ajusta a cualquier meta, estilo de ejercicio y presupuesto. El Power 90 y Power 90 Extreme se enfocan en gran medida en el ejercicio para lograr la pérdida de peso y requiere que compres algunos equipos y un conjunto de DVD. El body for life challenge, patrocinado por la compañía de suplementos EAS, combina un plan de ejercicios específico con una dieta fácil de seguir y recompensa a los ganadores del reto con premios en efectivo. El American Council on Exercise ha designado el programa kick start de 12 semanas que esboza un plan de ejercicios semana a semana.

Eligiendo un programa

Más de 50 millones de adultos siguen una dieta en los Estados Unidos cada año, pero solo el 5 por ciento logra a largo plazo perder peso, reporta J. Anderson, profesor y especialista en nutrición en la Colorado State University. Para perder peso y mantenerte de esa forma, debes elegir un programa que construya hábitos saludables que puedas mantener de por vida, después de que las 12 semanas hayan terminado. Si el programa conlleva una severa dieta restrictiva con días sin trampas, probablemente no serás capaz de mantenerla por largo tiempo. Busca programas que se acoplen a tus horarios y estilo de vida, que sean sustentables y enfocados tanto en una nutrición saludable y ejercicio regular.

Pérdida de peso segura

Mientras que bajar libras en exceso disminuye el riesgo de muchas condiciones de salud, perder peso demasiado rápido es también peligroso. El Centers for Disease Control and Prevention recomienda perder peso en el rango de entre 1 o 2 libras cada semana. Cuando consideres tus metas de tu programa de 12 semanas, mantén en mente que serás capaz de perder entre 12 y 14 libras en total.

Más galerías de fotos



Escrito por lydia stephens | Traducido por luis manuel montoya