¿Qué usan los profesionales para transportar el agua mientras corren?

El agua es una parte esencial de cualquier plan al correr. Te mantiene hidratado antes, durante y después de tu corrida. Los corredores profesionales utilizan una amplia gama de productos para llevar agua al correr. En comparación con tu botella de agua regular, existen muchas más opciones allí afuera. Algunos de los productos más comunes son fácilmente atados al cuerpo, lo que permite más libertad cuando se corre.

Cinturón de botella de agua

Muchos corredores quieren el uso completo de sus manos y brazos sin tener que aferrarse a una botella de agua. Estos corredores pueden utilizar un cinturón para llevar el agua. Estos cintos sostienen de 1 a 6 botellas de agua y pueden ser atados alrededor de la cintura para fácil accesibilidad y transporte de manos libres mientras corres. Esto es comúnmente utilizado por los corredores de larga distancia.

Sostén de mano

Algunos atletas eligen atar su botella de agua a la mano, en lugar de tener que sostenerla. Estas botellas de agua funcionan casi como un guante, basta con deslizar la mano por la correa y de forma automática estas sosteniendo la botella de agua. Esta es una gran opción para tiradas cortas o si necesitas el uso de los dedos mientras corres.

Brazalete

Al igual que un soporte para iPod o MP3, algunos soportes para botella de agua pueden ser atados a la parte superior del brazo del corredor. Esto permite tener las manos libres durante la carrera, pero con un fácil acceso al agua. Algunos de estos soportes incluso tienen espacio para ambos, la botella de agua y un dispositivo de música del corredor. Esto funciona bien tanto para recorridos cortos como largos.

Mochila

Una de las más recientes evoluciones en el mercado de transporte de agua para los corredores es la bolsa mochila, que se hizo popular por muchas marcas de camping y senderismo. Estas son bolsas de plástico que se pueden llenar con agua y llevar en una mochila pequeña y ligera en la espalda. Vienen con "pajitas" o tubos por los que se puede chupar el agua mientras que el paquete permanece en su espalda. Muchos corredores utilizan estos para carreras de larga distancia, ya que son relativamente fáciles de transportar y pueden contener una mayor cantidad de agua que la mayoría de otras formas de transporte de agua. Y una vez que se vacían, son muy ligeras de llevar.

Más galerías de fotos



Escrito por jessi andricks | Traducido por florencia melloni